20

3.1K 352 28
                                    

a la mañana siguiente los empleados de empresas Min veían caminar a Jimin tranquilamente del brazo de un apuesto hombre, todos hicieron reverencia para saludarlos y en el chat de la empresa no se hablaba de otra cosa que no fuera su embarazo y del hombre a su lado.

_ me siento incomodo con tantos ojos sobre nosotros. - dijo Jungkook casi en susurros.

_te acostumbraras, en estos momentos deben estar subiendo tus fotos al chat de la empresa y hablando de mi embarazo, es una forma de distraerse que tienen algunos empleados, en las grandes corporaciones el chisme está a la orden del día.

una vez llegaron al último piso Jiho abrió la puerta de la sala de conferencia.

_ Jiho atiéndalo bien por favor, que se quede en la sala de la oficina del Ceo, también avísame cuando llegue la policía por favor.

_ como ordene Joven Park.

al entrar a la sala estaba la señora Jung, la señora Min y los demás accionistas.

_ ¡pero qué demonios hace este infeliz aquí! - gritó furiosa la señora Jung al ver a Jimin entrar a la sala con una sonrisa.

_ contrólese señora Jung o me vere obligado a pedir que la saquen de aquí si no puede mantener la compostura. - dijo Jimin sonriendo ladino.

_ señora Jung gracias a su hijo estamos en esta situación, agradezca que el señor Park nos sacara de este problema.

_ ¡¿este asqueroso doncel?!

Jimin bufo ante sus palabras, ella al parecer no estaba enterada que él era el accionista mayoritario.

_ yo soy el nuevo accionista mayoritario, señora Jung y sea más prudente con sus palabras porque podemos prescindir de usted y creo que hablo por todos los aquí presentes, su hijo hizo un trabajo deficiente, sino tiene nada inteligente que decir puede acompañarnos en esta reunión.

_ como que es que este desgraciado es el accionista mayoritario. - dijo la señora Min furiosa.

_ joven Park están aquí.

_oye no me ignores Jimin, sino fuera por mi hijo tu....

_ señora Min calladita se ve más bonita además no sé qué hace usted en esta reunión, aquí solo deben estar los accionistas; Jiho haz que pasen los señores por favor. - dijo viendo asentir a Jiho.

segundos después tres oficiales de policía entraron al salón y tomaron bajo custodia a la señora Min.

_ señora Min Eun Bin queda arrestada por conspiración e instigar al asesinato, hecho ejecutado por su hijo en perjuicio del señor Park Min Soo, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede y será usado en su contra en un tribunal.

_ disculpen esto señores, pero como ya lo escucharon la señora Min tiene delitos que pagar. - dijo Jimin con una expresión serena frente al estado de shock de los demás accionistas al enterarse de todo.

_ ella tenía acciones aquí eso nos terminara de hundir.

_ ella me las vendió así que lo que le pase a ella no nos afectara señores, la reunión es para que sepan quien es su nuevo Ceo y también para informarles que empresas Min desaparecerá.

_va a cerrar esta empresa, eso no lo permitiremos.

_ si me permite terminar de hablar sin interrumpirme les explicare y le recuerdo que yo poseo más del setenta por ciento de la empresa usted ni nadie me pueden decir que hacer, sino le parece ahí está la puerta señor.

_ continue Park.

_ esta empresa está acabada con tantos escándalos por lo que para salvar su patrimonio y conservar a los empleados de esta empresa pasaran a ser parte de empresas Park inmediatamente, no tenemos tiempo que perder, cada uno de ustedes se le asignara una jefatura, aquí todos vamos a trabajar, si no les parece creo que ya conocen la salida.

_ Joven Park en su estado le será difícil continuar con la presidencia por un tiempo, permítame sugerirle un remplazo temporal.

_ gracias, pero no gracias, por eso traje a una persona que se hará cargo durante el tiempo que este incapacitado aun así seguirán reportándome todo a mí y nos reuniremos de manera virtual los primeros meses de mi incapacidad.

_ no sería mejor que alguien que ya sepa el negocio se haga cargo.

_ si fuera lo ideal pero evidentemente aquí no hay nadie con esas capacidades por esa razón mi hermano junto a mi prometido se harán cargo, si me disculpan voy a anunciar esto a la prensa. - dijo Jimin para salir rápidamente de la sala de conferencia y bajar con Jungkook a la sala de prensa donde ya le esperaba Jong In.

_ vamos Jimin todo está listo. - dijo Jong In dándole una pequeña cajita a sus espaldas.

_ gracias, hermano.

los tres entraron a la sala mientras el flash de las cámaras los deslumbraba.

_señores de la prensa como estarán enterados hay un nuevo Ceo en empresas Min, este día tome posesión de la presidencia de esta empresa.

_ ¿eso quiere decir que se casara con el señor Min?

_ No, nosotros nos separamos por muchos motivos y el compromiso ya no existe.

_ ¿hasta dónde se, industrias Min no admitiría a un doncel como Ceo como sucedió esto?

_sucede que soy el socio mayoritario de industrias Min y aprovecho a comunicar que empresas Min desaparecen y ahora formaran parte de empresas Park.

_ joven Park, con su avanzado estado de embarazo tendrá que nombrar a un suplente, en tan poco tiempo es difícil que lo consiga, ¿será acaso la señora Jung o la señora Min?

_ ninguna de las dos, tampoco ninguno de los accionistas, los dos caballeros a mi lado se harán cargo de todo.

_ ¿quién es el joven a su derecha?

_ él es el señor Jeon Jungkook, él estará al frente junto a mi hermano Jong In.

_Señor Park, ¿por qué traer a un extraño a la presidencia?

_ él no es un extraño, él es mi prometido claro si él acepta. - dijo sacando la cajita con un anillo de pareja.

Jungkook estaba en shock, él ese día había planeado proponérselo.

_ si acepto, pero déjame hacer la pregunta a mí. - dijo sacando también una cajita con un anillo de compromiso.

los reporteros sonrieron ante la situación, los reporteros empezaron a fotografiarlos haciendo el intercambio de anillos ahora ambos estaban comprometidos.

_ parece que ustedes dos estaban pensando en lo mismo, Jungkook bienvenido a la familia. - sonrió Jong In para estrechar su mano.

_ ¡¿para cuándo la boda?! - gritó uno de los reporteros.

_prometo que les avisaremos; creo que eso es todo señores de la prensa, pronto anunciaremos un nuevo producto y espero que le hagan buenas reseñas. - dijo Jimin haciendo una reverencia frente a los presentes.

mientras tanto en la cárcel...

_ maldito infeliz, engañarme con un muerto de hambre como él, no puedo creerlo.

_ ya cállate Yoongi, que tú lo engañaste primero. - dijo Hoseok.

_ yo nunca lo engañe.

_ por favor deja de mentir, él te sorprendió con tu amante en Starlight y resulta que ese chico con quien lo engañaste era el esposo de ese hombre con el que Jimin se acaba de comprometer y esos bebés son de él.

_ ¡infeliz Jimin!

_ ay viejo Jimin la supo hacer y tu ni enterado, el maquino todo para quedarse con nuestra empresa, bien dicen que ladrón que roba a ladrón....

_ ¡¡¡lo voy a matar!!!

_ si, en tus sueños imbécil.









Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora