Las semanas se han pasado volando y el éxito de industrias Park tiene nervioso a Hoseok, la junta directiva de empresas Min quiere una solución inmediata a la situación de mercado por la que están pasando, Hoseok había puesto en producción su fórmula, pero esta no tuvo tanto éxito como esperaba.
_hijo estamos en problemas tu fórmula no sirvió una mierda, no entiendo como es que fracasó.
_ tampoco lo entiendo, la producción de Jimin era prácticamente nuestra, el convenio que hicimos me aseguraba el éxito, él pudo vender muy bien mi fórmula.
_ aquí hay algo raro Hobi cariño, si Jimin pudo vender bien tu fórmula ¿será acaso que esta saboteando nuestro producto?
_ no madre, Jimin no tiene lo que se requiere para eso, sino ya lo hubiera hecho; además si se atreve sabe lo que puede pasarle.
_ ni se te ocurra hijo... el chico está en cinta, los bebés no tienen la culpa de las acciones de su padre.
_ voy a investigar que sucede. - dijo saliendo de su oficina.
Mientras tanto...
_ Hobi eres un idiota, enserio cree este imbécil que no tengo lo que se necesita. - dijo Jimin dejando a un lado el audífono.
Jimin había dejado un micrófono justo en un lugar en el cual nadie pensaría encontrar uno, después de lo de Yoongi, Hoseok puso a trabajar a su gente con equipos especiales para detectar cámaras y micrófonos.
Conociendo a Jimin, Hoseok no quería que su ahora rival fuera a robar sus ideas, desafortunadamente uno de esos empleados sólo cambió de lugar el micrófono y Jimin ha estado o teniendo información para mejorar su posicionamiento en el mercado.
_señor Park su novio lo busca.
_ hazlo pasar y llama a Jong In, es una emergencia.
_ si señor.
Segundos después entró a la oficina Jungkook, Jimin lo recibió con un beso el cual fue correspondido inmediatamente.
Jungkook lo tomó entre sus brazos y se sentó con él en su regazo.
_ ¿como te sientes?
_ cansado, hambriento y con mucha presión.
_ toma un descanso, porque no salimos esta tarde.
_ no puedo y mucho menos ahora, Hoseok esta preparando algo y me temo que en su afán de que su empresa supere a las demás, nos empiece a sabotear la producción.
_ ¿crees que sea posible?
_ aunque he reforzado la seguridad puede que suceda, aunque no sería gran daño pero retrasará mi producción.
_ Jimin necesitas descansar, sino lo haces ahora eso le hará daño a nuestros hijos y tendrás que tomar incapacidad.
_ ni lo mensiones eso sería un gran problema para mí.
_ suspende todas las reuniones que tengas esta tarde, nos vamos a casa ahora.
_ esta bien solo dame unos minutos con mi jefe de producción. - dijo tomando sus labios en un corto beso.
_ esperaré afuera. - dijo Jungkook para luego salir de su oficina.
_ Jong In puedes pasar. - dijo la secretaria viendo a Jungkook ponerse cómodo en la sala de espera.
_ al menos puedes saludar Jeon. - dijo Jong In, molesto por ser ignorado por Jungkook.
_ buen día, señor Park. - saludo exagerando su reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Taxi Driver[KOOKMIN]
FanficUn día malo puede convertirse en el mejor viaje de tu vida. el amor puede volvernos ciegos, pero la verdad siempre sale a la luz. ** dedicado a @PaulinaGalvezCamilo ** 🚫 no adaptaciones 👶 M-preg ⚠️ violencia