10

3.8K 420 28
                                    

Al anochecer el inevitable encuentro sucedió.

_ ¿no fuiste a trabajar hoy? - preguntó molesto Taehyung.

que Jungkook estuviera a esa hora en casa no le permitiría ver a Yoongi.

_vamos a hablar tú y yo seriamente. - dijo Jungkook con una mirada que le dio escalofríos a Taehyung.

_ ¿ pasa algo malo amor? - preguntó Taehyung suavisando su voz al notar su molestia, él mantenía apuñadas sus manos, nunca lo había visto tan molesto.

_ a partir de mañana dejaré uno de mis empleos por lo que tendrás que empezar a trabajar.

_ ¡qué!, no puedes hacerme eso Jungkook, no he terminado mis estudios.

_ estás en tu último semestre Taehyung, puedes valerte por ti mismo. - dijo viendo el mensaje de texto de Jimin.

_ amor te necesito, no me hagas esto por favor. - sollozo tratando de convencerlo como hacia siempre.

Jungkook no podía resistirse a las lágrimas de su esposo, siempre accedía a todo lo que él pedía, pero esta vez fue diferente él se comportó de manera fría con él.

_ eso era todo lo que tenía que decirte, me voy están esperándome.

_ ¿es un nuevo empleo?, ¿quién está esperándote? - preguntó furioso.

_ adiós Taehyung, no me esperes despierto. - dijo cerrando tras de él la puerta mientras reía por la rabieta que estaba haciendo Taehyung al enterarse de que tendría que trabajar.

Jungkook bajó rápidamente al estacionamiento, Jimin lo esperaba ahí.

_ hola, ¿esta todo bien? - preguntó Jimin.

_ todo estará bien ahora. - dijo acercándose tomando su labios lentamente.

_ mi socio consiguió un apartamento para mi, ¿quieres verlo?

_ me encantaría.

Al llegar al lugar los labios de Jimin fueron apresados por los de Jungkook, él lo acorraló contra la pared para besarlo y tomar su trasero suavemente, poco después él abrió su camisa rápidamente y tomó uno de sus pezones.

Jimin gemia ante el estímulo, Jungkook había logrado que sus piernas perdieran la fuerza ante tanta excitación y sin dificultad lo levantó haciendo que Jimin rodeara con sus piernas su cintura.

_ la habitación es la primera puerta a la derecha. - dijo Jimin con voz excitada.

Jungkook lo llevó rápidamente a la cama, estaba tan ansioso de volver a tenerlo, que rápidamente se deshizo de la ropa de Jimin.

_ ¡aaah! Jungkook ¡aaah! - gimio al ser masturbado con rapidez.

_ quiero hacerte mío una y otra vez hasta que ya no puedas resistirlo. - susurro en su oído provocando que su piel se erizara.

_ que esperas para hacerlo. - dijo sintiendo los labios de Jungkook ahogar un nuevo gemido con su boca.

Jungkook arremetia la entrada de Jimin con fuerza, estaba muy excitado y necesitaba descargarse pronto, Jimin era un mar de gemidos a ese punto, él también estaba igual que Jungkook; la sonrisa de Jimin asomó al correrse con fuerza, Jungkook lograba hacer que eso pasara rápidamente al dar con su punto dulce en cada embestida.

Jungkook seguía golpeando el punto dulce de Jimin hasta que se corrió con un ronco gemidos, él dio tres fuertes estocadas vacíandose en su interior, Jimin sonrió al sentir su esencia invadirle, eso estaba gustandole mucho, esa sensación en su interior lo excitaba aún más.

_ eso fue muy intenso. - dijo tratando de recuperarse mientras acariciaba sus cabellos, Jungkook había caído sobre él y ahora trataba de reponerse.

Jungkook se separó un poco de él para tomar sus labios lentamente mientras lo masturbaba nuevamente, el miembro de Jimin estaba erguido ante el estímulo.

Se dio la vuelta y él levantó su trasero para hundirse nuevamente en él, el golpeteo de pieles y el chapoteo hicieron ruborizar a Jimin, un fuerte gemido salió de la boca de Jungkook al correrse por segunda vez, Jimin perdió las fuerzas en las piernas y se dejó caer completamente en el colchón.

Poco después Jungkook salió lentamente tratando de que su esencia permaneciera el mayor tiempo posible dentro de él al ver que para Jimin eso era placentero.

Taehyung nunca permitió que él se corriera con libertad por que no quería embarazarse, aunque a Jungkook le hiciera ilusión ser padre.

Más tarde esa noche y estando tan agotados Jimin pidió descansar y poco después se quedaron dormidos, el teléfono de Jimin vibraba cada cinco minutos por las llamadas perdidas de Yoongi.

Minutos después un mensaje le anunciaba que no llegaría a dormir a casa.

A la mañana siguiente Jungkook lo despertó con un beso mientras acariciaba sus glúteos.

_ Buenos días precioso.

_ Buenos días. - dijo mientras rosaba su nariz en su pecho.

_ debo irme a trabajar precioso, se me hace tarde. - dijo dejando un beso en la punta de su nariz.

_ trae un poco de ropa aquí, así no tendrás que correr a tu apartamento para cambiarte de ropa.

_ ¿cuando te mudaras aquí?

_ hoy lo haré, después de lo que tengo planeado hacer será mejor poner distancia con Yoongi, él es una persona violenta.

_ ¿acaso te a puesto la mano encima? - preguntó furioso viéndolo asentir segundos después.

_ prefiero no estar cerca de él, no sé como reaccione a todo lo que está por suceder.

_debes tener mucho cuidado. - dijo acariciando su vientre.

Jimin sonrió por su acción de alguna manera al parecer Jungkook creía poderlo embarazar rápidamente.

_ estaré bien lo prometo, tengo a mi socio quien me protegerá, si quiere tener la compañía de Yoongi.

_ en ese caso si necesitas ayuda legal ve a el bufete de abogados Kim ellos son mis jefes y mejores amigos.

_ lo tendré en mente.

Jungkook se levantó para ir al baño y ducharse rápidamente para ir a su apartamento y cambiarse de ropa.

Mientras tanto Jimin veía la infinidad de llamadas y mensajes que Yoongi le había dejado.

_ infeliz... Pero toda tu suerte está a punto de irse a la mierda, de mi cuenta corre que así sea. - dijo apuñando sus manos.

Mientras tanto en empresas Min.

El caos por la producción echada a perder tenía a todos sumidos en la desesperación, los clientes más exigentes estaban cancelando contrato con ellos y yéndose a la competencia.

_ que demonios pasa Hoseok. - preguntó uno de los accionistas.

_ perdimos la producción por una falla en el control de calidad, el departamento a cargo de Yoongi cometió un error señor.

_ ¿puedes hacer algo?, ¿ dónde está ese inútil?

_ no lo sabemos señor, Jiho esta tratando de localizarlo; si me autoriza puedo empezar a resolver este grave problema señor.

_ haz lo que sea necesario, no perderé millones por un incompetente.

Hoseok sonrió internamente por poner encontrá de Yoongi al accionista más importante de empresas Min.

Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora