25

3.1K 317 27
                                    

_ prepara todo para la Junta de las diez, es muy importante Jong In.

_no te preocupes, todo estará listo para cuando lleguen los nuevos inversionistas.

Jimin preparaba todo para la llegada de inversión extranjera, su visión de expandirse fuera de Corea era una de sus muchas ambiciones, pero para ello requería de más capital, si quería exportar hacia otro continente, debía mejorar su tecnología y para eso necesitaba mucho dinero.

_Jimin amor, tengo listo los contratos, por cierto, Jin y Nam quiere que cenemos con ellos hoy.

_será todo un placer. - sonrió coqueto para después darle un beso en los labios.

_porque siempre se ponen raros con las cenas con tío Jin y tío Nam. - dijo RyuJin.

_ no lo sé, pero deben ser muy buenas porque siempre regresan muy felices.

_quizás podamos pedirles un hermanito mañana que regresen. - dijo Yoona.

_ muy buena idea. - dijo RyuJin mientras jugaba con su muñeca.

el sonido de la puerta abriéndose llamó la atención de todos, era Jiho quien entró rápidamente donde Jimin.

_ señor Jeon... es decir Jimin, avisaron que los inversionistas cancelan la reunión.

_ ¿porque, que pasó?

_creo que alguien cometió un error y deben adelantar su viaje.

_comunícame con su secretario.

_enseguida.

_ Jungkook amor puedes llevarte a las niñas a la guardería te necesito a mi lado.

_está bien amor.

Jungkook estaba por irse con las niñas cuando Jimin se tambaleo dejando caer el vaso que sostenía en ese momento.

_cariño, respira lento, todo estará bien. - dijo tratando de que no se desmayara, últimamente su salud no era la mejor.

_ ya me siento mejor, es solo por el estrés.

_ ¿Jimin estas bien quieres que llame al médico? - preguntó Jong In al ver a Jungkook sosteniendo a Jimin.

_ estoy bien es solo que no me he sentido bien últimamente, creo es nuevamente mi presión.

_no será que estas embarazado.

_no, la prueba salió negativa, así que no es un bebé.

dos semanas atrás...

Tras un par de semanas después de su aniversario, Jimin estaba ansioso de saber si había concebido, aunque no quería reconocerlo, él era el más entusiasmado en que sucediera; ahora se encontraba en el baño haciéndose una prueba, Jimin caminaba de un lado al otro, nunca se había sentido tan nervioso como ahora.

Cuando la alarma sonó se asomó a ver la prueba y había salido negativa, eso lo puso triste porque ahora que estaba decidido a tener ese bebé el embarazo no se había dado.

_ creo que me equivoque, no hay bebé. - dijo un poco decepcionado tirando la prueba en el basurero.

Jimin salió del baño con muchas ganas de llorar, no quería que Jungkook entristeciera y ahora tenía que decirle que no había bebé.

_ amor, ¿qué sucede? - dijo Jungkook al verlo triste.

_ no hay bebé. - dijo con la voz entre cortada.

_ no llores cariño, siempre podemos volver a intentarlo no hay prisa. - dijo tratando de consolarlo.

Jungkook lo llevó a la cama lo recostó sobre ella y subió a la cama para abrazarlo.

Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora