Jimin al despertar vio a Jungkook a su lado y sonrió, él dormía plácidamente, aunque en una posición incómoda; Jimin lo despertó y lo invitó a su cama, Jungkook lo abrazó y cerró los ojos nuevamente mientras Jimin acariciaba sus manos las cuales cubrían su vientre, quedándose nuevamente dormido.
Más tarde ese día un beso le hizo despertar y se dio la vuelta para verlo de frente.
_ me preocupaste mucho Jimin, pensé que algo malo había sucedido.
_ fue solo un desmayo, ayer fue un día muy estresante.
_ por tu madre me enteré de que capturaron a Yoongi gracias a ti.
_ afortunadamente él ya no podrá hacernos nada; tengo una buena noticia para ti.
_ yo también tengo una buena noticia. - dijo Jungkook muy sonriente.
_ dímela por favor.
_ ayer en la noche finalmente obtuve el divorcio, Taehyung desistió de ir a los tribunales.
_ eso es grandioso. - dijo Jimin emocionado para después robarle un beso.
_ ¿ahora dime cuál es tu buena noticia? -preguntó acariciando sus cabellos.
_ nosotros vamos a ser padres, estoy embarazado Jungkook. - dijo feliz con sus ojos acuosos.
_ mi amor que feliz me haces. - dijo besándolo suavemente.
_ aunque aún no sé cuántas semanas tengo, recién ayer me enteré con una prueba casera.
_ ya que estamos aquí podríamos saberlo, iré por el doctor.
_ más tarde, ahora quiero quedarme a tu lado un rato más, después tengo que regresar al trabajo.
_ está bien, será como tú lo desees. - dijo Jungkook acariciando su vientre suavemente, él estaba muy feliz de que su hijo venía en camino y sobre todo porque el padre de su hijo era una persona maravillosa.
_ ay como serás Jimin, yo si quiero saber si estas o no en cinta. - dijo Eun Ji.
_mamá estoy seguro, además falta mucho para su nacimiento.
_por Dios parece que solo Jungkook y yo somos los únicos emocionados por tu bebé
_ mamá....
_ estoy ansiosa Jimin, si sigo así moriré...
_ ¡mamá!
_amor dale gusto a tu madre, además yo también quiero saber.
Jimin suspiro cansino y accedió a ir con uno de los médicos para un ultrasonido, minutos después, tanto Jungkook como Eun Ji miraban atentamente la pantalla a la espera de lo que fuera a decir el doctor.
_ ¿puede decirnos algo ya doctor?, tengo mucho trabajo que hacer. - dijo Jimin ansioso por irse.
_ Jimin deja al doctor que haga su trabajo, los problemas en la oficina pueden esperar.
_Joven Park todo está bien, tiene diez semanas de embarazo, su vientre crecerá pronto más de lo que imagina, porque son dos bebés los que vienen en camino.
_ ¡que!, como que dos, doctor.
_si joven Park son dos.
Eun Ji estaba emocionada hasta las lágrimas con Jungkook y Jimin estaba en shock, dos bebés venían en camino, Jimin veía a su madre y novio muy felices y eso le hizo sonreír, miro la pantalla y no pudo contener su emoción cuando el doctor le hizo escuchar el latido de los corazones de sus bebés, la emoción le ganó y termino llorando.
ESTÁS LEYENDO
Taxi Driver[KOOKMIN]
FanfictionUn día malo puede convertirse en el mejor viaje de tu vida. el amor puede volvernos ciegos, pero la verdad siempre sale a la luz. ** dedicado a @PaulinaGalvezCamilo ** 🚫 no adaptaciones 👶 M-preg ⚠️ violencia