Alrededor de la medianoche Jimin llegó al edificio de apartamentos donde vivía con Yoongi, él veía con preocupación a Jungkook, él estaba como en shock por lo sucedido, cuando finalmente entraron al apartamento lo primero que hizo Jungkook fue ir directo al minibar y se sirvió una copa la cual bebió tan rápido como beber agua, para luego servirse otra copa y beberla con la misma rapidez.
_Jungkook por favor no bebas más, esto no te hará nada bien. - dijo tomando su mano para llevarlo al sofá.
_nunca hice caso a todas las señales, aun cuando hubo muchas personas diciéndome que Taehyung no era lo que aparentaba ser; no hice caso a todo eso porque no creí que él fuera capaz de hacerme esto. - dijo Jungkook lanzando su copa, la cual se hizo pedazos en la pared, logrando sobresaltar a Jimin.
Jungkook empezó a recordar todos y cada uno de esos momentos en los que Jin entre otros de sus amigos le prevenían sobre Taehyung, incluso su madre antes de morir le había dicho que tuviera cuidado con él.
Jungkook creía que su madre odiaba a su prometido y se resintió con ella por eso en ese momento, ahora se sentía mal de haber guardado ese resentimiento con su difunta madre, ella tenía razón, Taehyung no era para él, el chico que había antepuesto sus sueños, a quien puso por sobre todo y todos no merecía permanecer en ese pedestal donde lo había puesto.
_por favor cálmate Jungkook. - dijo Jimin de la manera más suave que pudo para calmar la creciente furia que amenazaba con ser la causante de su propia perdición.
_ ¡no puedo hacerlo!, ¡lo voy a matar en cuanto llegue a casa! - dijo Jungkook levantándose del sofá para irse.
Jimin salió tras él para detenerlo y evitar que echara a perder su vida por alguien que no valía la pena.
_ ¡no Jungkook, por favor piénsalo!
_ ¡déjame Jimin!, esto no se quedará así, por favor suéltame.
_ ¡no Jungkook, podemos hacer que paguen, pero no así!
_ ¡que me sueltes te he dicho! - gritó furioso empujándolo con fuerza, haciendo que él se golpeara fuertemente con uno de los muebles cerca de él dejándolo aturdido.
Jungkook palideció al ver a Jimin quejarse de dolor, el golpe había sido muy fuerte y él no tenía la culpa de todo lo que le estaba pasando.
_Jimin perdóname, lo siento. - dijo tomándolo entre sus brazos.
_no puedes perder el control ahora Jungkook. - dijo tocando su cabeza por el dolor.
_no sé qué hacer Jimin, me siento perdido, humillado y burlado, sacrifique mis sueños por él. - dijo sentándose en el sofá con Jimin en su regazo.
_aun puedes realizarlos Jungkook. - dijo viéndolo llorar con mucho sentimiento.
_porque duele tanto esto, ¿es así como te sientes? - preguntó Jungkook con la voz quebrada.
Jimin asintió para luego romper en llanto junto a él, los dos tenían su corazón roto y ahora se consolaban mutuamente.
_ese imbécil no sabe lo que acaba de perder. - dijo acariciando el rostro de Jimin.
_lo mismo opino, tu esposo no sabe lo que ha perdido, yo desearía tener a alguien como tú a mi lado. - sonrió con tristeza tratando de darle consuelo a Jungkook.
Jungkook lo miro a los ojos mientras acariciaba su rostro, Jimin en un impulso tomó sus labios lentamente siendo correspondido por Jungkook; sea lo que sea que le impulso a hacerlo en ese momento parecía correcto para él.
_perdóname no sé por qué lo hice. - dijo Jimin acariciando sus labios deseando volver a sentirlos contra los suyos.
_no te disculpes Jimin, pude haberlo impedido pero no quise hacerlo... no sé qué voy a hacer ahora - dijo abrazándolo aún más fuerte.
Jimin se separó un poco de él y acuno su rostro para que lo viera a los ojos.
_lo primero que tienes que hacer es regresar a estudiar Jungkook.
_si fuera tan fácil, no puedo pagarlo y perdí mi beca, todo para que él pudiera seguir estudiando, creí que sería lo mejor en ese momento.
_ comprendo tu situación, el padre de mi amigo Taemin es el director en la universidad de Seúl, puedo ayudarte a que reconsideren devolverte la beca.
_ no creo posible que me la devuelvan ha pasado mucho tiempo desde que estuve ahi.
_Jungkook nada en esta vida es imposible, tienes todo el potencial para hacerlo, si estás dispuesto puedo hablar con ellos por la tarde.
_ ¿harías eso por mí?
_si en mis manos esta poder ayudarte lo haré con gusto. - sonrió al ver los ojos de Jungkook iluminarse.
_ sería un sueño hecho realidad. - dijo dejando caer sus lágrimas nuevamente.
_bueno basta de llorar por esos infelices Jungkook, ahora necesitamos planear como vengarnos de ellos, porque ni crean que esto se queda así.
_estoy de acuerdo, mi querido esposo no sabe lo que le espera y lo primero que haré será divorciarme de él.
_así se habla Jungkook, esos infelices van a desear nunca habernos hecho esto; que dices si comemos algo mientras planeamos nuestra venganza, pienso mejor con el estómago lleno.
_ estoy de acuerdo y conozco el lugar perfecto.
minutos después salieron del apartamento hacia el primer puesto de comida callejera, Jungkook esta a sorprendido al ver que alguien como él visitaba ese tipo de lugares, el planeaba llevarlo a un restaurante pero Jimin prefirió ir a uno de los puestos callejeros y eso le hizo sentirse más cómodo.
Poco después de comer empezaron a beber ambos disfrutaban el momento olvidándose de sus problemas, entre copa y copa ambos ahora reían como tontos, la música de uno de los establecimientos cerca de donde estaban los ánimo a bailar.
Jimin se movía al ritmo de la música y Jungkook había caído preso de su sensualidad, era demasiado provocativo como para ignorarlo, Jungkook lo pegó a su cuerpo y Jimin jadeo ante la manera posesiva con la que fue tomado, los fuertes brazos lo rodearon y esas grandes manos recorrieron su cuerpo.
Los labios del pelinegro saborearon la piel de su mentón y cuello, sus dedos atacaron sus pezones, el excitante gemido que salió de su boca, le invitó a tomar sus labios, ambos perdidos en el momento salieron del lugar rápidamente para ir al apartamento de Jimin.
Entre risas y tropezones llegaron al apartamento, ya estando dentro, Jimin le miró con deseo, dándose cuenta que no debía aunque lo deseaba en ese momento.
_ no quiero que te arrepientas de esto mañana Jungkook. - dijo separándose de él.
Jimin sabía que no era correcto porque él estaba casado.
_ esta noche no me importa nadie más que tú. - dijo Jungkook tomando con posesión sus labios.
Lentamente lo levantó para llevarlo a la primera habitación que encontró y Jimin se dejó arrastrar preso del deseo.
ESTÁS LEYENDO
Taxi Driver[KOOKMIN]
Fiksi PenggemarUn día malo puede convertirse en el mejor viaje de tu vida. el amor puede volvernos ciegos, pero la verdad siempre sale a la luz. ** dedicado a @PaulinaGalvezCamilo ** 🚫 no adaptaciones 👶 M-preg ⚠️ violencia