La mirada inocente enterneció a Jungkook el chico entre sus brazos vibraba temeroso con cada roce, lentamente lo sentó ahorcadas sobre su regazo, Jimin estaba muy nervioso, Jungkook acarició sus labios con mucho deseo por tomarlos; las manos de Jimin tocaban levemente su pecho sin atreverse a más, después de ese beso Jimin estaba cabizbajo con un fuerte sonrojo.
_ no haré nada que tu no desees Jimin. - dijo tomando su mentón para que lo viera a los ojos.
_ y..yo nunca.... - dijo Jimin muy nervioso desviando la mirada mientras el sonrojo se hacía cada vez más fuerte.
_ ¿tú nunca qué?... - preguntó curioso por lo tímido que se puso Jimin.
Jimin sintió mucha pena de decirlo y sintió que toda la sangre subió a su rostro.
_ oh... entiendo... ¿Quieres hacerlo? - preguntó acariciando sus cabellos
Con esa pregunta Jimin sintió qué tomaba el color del tomate mientras asentía, Jungkook lentamente tomó sus labios en una suave caricia que poco a poco se tornaba apasionada; a medida los labios del pelinegro bajaban de su mentón a su cuello, los espasmos de excitación empezaron a ser más notorios, Jungkook sin prisa abrió su camisa para acariciar su piel, el cuerpo de Jimin se estremeció ante su toque mientras él con sus labios tomaba uno de sus pezones.
_ ¡aaah! - gimió y sus caderas se movieron en reflejo.
Ese roce empezaba a ser placentero, sus caderas se empezaron a mover lentamente hacia adelante y hacia atrás; a medida que Jungkook lo tocaba, sus movimientos se hacían cada vez más rápido queriendo mantener ese cosquilleo en su vientre.
avergonzado de sus movimientos sobre Jungkook decidió parar y Jungkook lo recostó sobre el colchón para luego tomar sus labios, su mano acariciaba la prominente erección sobre la delgada tela de su pantalón, su erección luchaba por escapar de la prisión en la que estaba contenida.
Jungkook rápidamente se desvistió quedando en ropa interior, los besos y el creciente calor por la excitación habían provocado una grande y dolorosa erección en él; Jungkook lentamente quito el pantalón de Jimin dejándolo solo con la delicada prenda interior que poco a poco fue invadida por la mano de Jungkook hasta acariciar el miembro de Jimin.
el jadeo silencioso le regalo la vista más excitante y sensual que Jungkook había visto, Jimin se deshacía ante su toque, poco después lo tenía desnudo sobre la cama, acariciando su cuerpo tan delicadamente como era posible, era su primera vez y no quería lastimarlo.
Jungkook liberó su dolorosa erección de su prisión, esta palpitaba ansiosa por adentrarse en el hermoso rubio, el cual gemía excitado por todas sus atenciones, Jungkook abrió sus piernas suavemente para meterse entre ellas sus besos dejaron un rastro rosa desde el cuello hasta su vientre, Jimin le miraba ansioso y cuando él tomó su pene con su boca un espasmo placentero recorrió su cuerpo, su espalda se arqueo ante tanto placer y sus manos se aferraron a las sábanas.
la magistral lengua se paseaba por su erguido falo para después engullirlo con entusiasmo mientras el líquido preseminal era derramado ante tanto estimulo; entre caricias y la entusiasta felación que Jungkook le estaba dando a Jimin poco a poco sus dedos fueron acariciando su entrada, las caderas de Jimin se movían sin parar buscando su orgasmo, las sensaciones eran increíbles y su corazón se aceleró a mil cuando los dedos de Jungkook tocaron ese punto en su interior provocando que se corriera fuertemente en su boca.
mientras los espasmos atacaban su cuerpo y con su entrada ya dilatada Jungkook se adentró en él lentamente hasta que Jimin gimió ante la intromisión, Jungkook no se movió y contempló al hermoso rubio de ojos miel, las dos gotitas de miel brillaban al verlo con tanto deseo, las lágrimas salieron mientras él soportaba el leve dolor por la intromisión.
Jungkook tomó sus labios saboreando las dos esponjitas dulces como la miel mientras acariciaba su vientre incrementando la excitación, sintiendo su miembro en lo más profundo del su ser, la abrazadora sensación estaba desesperando a Jungkook.
_por favor muévete. - dijo Jimin apresando los labios de Jungkook.
el suave movimiento en su interior era un poco doloroso, pero lo estaba resistiendo bien, poco después el dolor desapareció, una sensación placentera se instaló en ese punto el cual golpeaba el gran falo que le invadía deliciosamente, los movimientos se hicieron cada vez más rápidos golpeando ese punto que dejaba su mente en blanco.
Jungkook golpeaba enérgicamente su interior buscando su orgasmo, necesitaba liberarse pronto o se volvería loco, Jimin empezaba a presionar su pene y eso solo lo motivaba a seguir golpeando ese punto que hacía gemir fuerte al hermosos rubio entre sus brazos.
Golpe tras golpe hicieron que los ojos de Jimin se tornaran en blanco y segundos después se corrió derramando su esencia entre ambos, Jungkook observaba satisfecho como Jimin había sido golpeado por su orgasmo.
Jungkook aceleró sus movimientos y segundos después se escuchó un gemido de Jimin al sentirse tan lleno de su esencia, él acariciaba su vientre, la calidez en su interior era placentera, sus labios fueron tomados tan delicadamente que sólo se dejó llevar.
Poco después Jungkook salió lentamente de él, suaves caricias eran dejadas en su vientre y Jungkook sonrió al ver a Jimin tratando de recuperarse.
_precioso no usamos protección. - dijo Jungkook mientras lentamente le daba vuelta dejando su pecho contra el colchón.
_a quien le importa eso ahora, yo lo deseaba de esta manera ¡aaah! - gimió al sentir su falo ingresar nuevamente.
_ esto puede tener consecuencias Jimin. - dijo mientras lentamente se movía golpeando ese punto en su interior.
_ puedo solo Jungkook. - dijo sintiendo que él detenía sus movimientos.
_no me mal interpretes precioso, estaría feliz si tienes a mi hijo. - dijo volviendo a hundirse en él.
otro gran gemido salió y los labios regordetes vibraba ante el golpe a su punto dulce; una y otra vez arremetió su interior hasta que se volvió a correr.
_ ¡Jimin, estoy en casa! - anuncio Yoongi.
Jungkook salió lentamente de su interior.
_ asegura la puerta, si tiene seguro él no insistirá. - dijo Jimin tomando los labios de Jungkook.
Segundos después Jungkook puso el seguro en la puerta, para después regresar a la cama con Jimin.
_ ven aquí, te necesito. - dijo Jimin para tomar sus labios y ponerse ahorcadas sobre él.
Jimin se empalaba disfrutando del gran falo erguido que golpeaba ese punto en su interior que lo volvía loco, minutos después Jungkook lo sujetaba con fuerza contra su pecho golpeando salvajemente su punto dulce corriéndose magistralmente en su Interior.
_ ¡¿qué está pasando ahí dentro Jimin!?! - dijo Yoongi al escuchar un fuerte gemido que provenía del interior de la habitación.
_ no pasa nada, cariño. - dijo Jimin riendo para después apresar los labios de Jungkook.
_va a descubrirnos. - sonrió Jungkook imaginando su cara cuando los vea.
_ eso no me importa, él ya no podrá obtener lo que quería de mi porque yo ya te lo he dado a ti. - dijo volviendo a subirse en él para introducir el enorme falo erguido en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Taxi Driver[KOOKMIN]
FanfictionUn día malo puede convertirse en el mejor viaje de tu vida. el amor puede volvernos ciegos, pero la verdad siempre sale a la luz. ** dedicado a @PaulinaGalvezCamilo ** 🚫 no adaptaciones 👶 M-preg ⚠️ violencia