Jungkook fue por las niñas a la guardería que estaban en el quinto piso, al llegar la encargada de la guardería lo recibió y le hizo pasar.
_ señor Jeon las niñas están somnolientas después de jugar con los demás niños se quedaron sin energías.
_eso quiere decir que se irán a dormir temprano hoy, a veces es difícil hacer que duerman.
_suele pasar, mis hijos eran igual a su edad.
_papi tengo sueño. - dijo entre bostezos Yoona.
_yo también papi. - dijo RyuJin.
Jungkook las tomó entre sus brazos y se las llevó con rumbo a la oficina de Jimin, mientras subía por el ascensor ellas se quedaron dormidas, sus princesas dormían plácidamente en sus brazos.
cuando salió del ascensor, Jiho al verlo abrió la puerta de la oficina de Jimin para dejarlo entrar, una vez dentro Jimin se acercó a él para tomar a RyuJin.
_ mis bebés se quedaron dormidas. - dijo acariciando a Yoona y dejando un beso en RyuJin.
_ están cansadas por jugar con los otros niños. - dijo saliendo de la oficina con Jimin y las niñas.
_hasta el lunes Jiho que descanses.
_hasta el lunes señor Jeon.
ambos subieron al ascensor para ir al estacionamiento seguido de sus guardaespaldas, una vez subieron al auto ambos contemplaban a sus pequeñas.
_puedes creer que ya pasaron seis años desde que estas preciosidades nacieron.
_si, es difícil creer que ya paso todo ese tiempo, aún recuerdo como si fuera ayer cuando lloraste con mamá cuando nos enteramos de que serían dos bebés.
_ese fue el mejor día de mi vida.
_fue el mío también. - sonrió Jimin acariciando los cabellos de RyuJin.
_pero lo mejor fue cuando nos dijeron que serían dos princesas, la verdad no me lo esperaba.
_si recuerdo muy bien eso, fue el día de tu cumpleaños.
1 de septiembre 2017
_ vamos que se nos hace tarde Jimin. - dijo ansioso Jungkook.
_cariño la cita es en una hora. - dijo revisando unos documentos por la reestructuración de la empresa.
_ por favor Jimin, ya quiero saber.
_está bien, vamos. - sonrió levantándose lentamente de su silla.
Jungkook lo tomó de la cintura y ambos salieron de la oficina.
_regresaremos por la tarde Jiho, dile a Jong In que se encargue de los reportes que deje en mi escritorio.
_ Si Joven Park.
_Jungkook ya cálmate que golpees el ascensor no lo hará bajar más rápido.
_es que es muy lento.
_el ascensor no tiene nada malo, eres tú quien está muy ansioso.
cuando el ascensor se detuvo en el estacionamiento los guardaespaldas de Jimin ya lo esperaban fuera del ascensor con el auto frente a él.
_Jungkook te he dicho que esto no está permitido en este lugar, puedes ocasionar un accidente.
_demoraremos más si caminamos hasta donde se estacionan.
Jimin subió sonriendo al auto con toda tranquilidad viendo la impaciencia de Jungkook, segundos después subió Jungkook al auto.
_chicos aceleren.
ESTÁS LEYENDO
Taxi Driver[KOOKMIN]
FanfictionUn día malo puede convertirse en el mejor viaje de tu vida. el amor puede volvernos ciegos, pero la verdad siempre sale a la luz. ** dedicado a @PaulinaGalvezCamilo ** 🚫 no adaptaciones 👶 M-preg ⚠️ violencia