Era un día normal fyodor y nikolai estaban en la calle y los dos estaban hablando de su relación fyodor intentaba evadir algunas preguntas que le hacia su pareja pero nikolai no estaba dispuesto a terminar la conversación, hasta que en una de esas el albino dijo algo que le hizo ponerse rojo al ruso.
- ¡Hey dos-kun!
-¿Que ocurre ahora gogol?
-¿Podemos tener hijos?
En ese momento el ruso dejo de caminar y se había puesto rojo estaba en shock por lo que había dicho su pareja ya que usualmente no hablaban de eso.
- A que viene esa pregunta? – Dijo el ruso algo sonjorado y tartamudeando.
Nikolai solo se giro y le dijo.
-Bueno es que no hemos intentado hacer eso ya sabes y me daria curiosidad saber como se siente.
El ruso recordó cómo se conocieron el y el albino, recordando como gogol le dijo que quería libertad del mundo.
-Gogol somos hombres..– Dijo con un tono algo sonrojado y triste.
-Pero podemos, ¿como es que se llamaba? – El bufon se quedo pensando mientras el ruso sonreia al ver lo tierno que era su novio.
-¿Adoptar?
- ¡Sii eso dos-kun!
-Esta bien lo pensare – dijo con un tono normal.
El bufon se le acerco y le dio un beso en la mejilla, cosa que hizo sonrojar al ruso, era normal que se besaran pero ese beso fue algo tierno. Momentos despues vio como el albino se quedo parado en un callejon algo oscuro y el albino dijo que habia alguien, el ruso se quedo algo sorprendido por las palabras de su novio.
-¿En serio? – Dijo con un tono de misterio.
- Si... – Respondio el bufon con un tono que fyodor nunca habia escuchado de su pareja, era un tono serio y frio, fyodor se voltea y lo mira con una cara de pregunta y vio como su pareja entro en el callejon.
-¡Gogol! – Dijo el ruso con un tono fuerte y después de unos minutos vio a su pareja asomandose con una cara de preocupación haciendole señas para que lo siga.
- Ahora que habra pasado – Dijo fyodor entre susurros...
ESTÁS LEYENDO
Padres Accidentales
Random⚠️Advertencia ⚠️ My AU Ships boy x boy Los personajes no son mios son de Kafka Asagiri creador de bungou stray dogs y diseñador de personajes Sango Harukawa Ships principal: Fyolai Ships secundarios:soukoku, rampoe Contiene yaoi Si no es de tu agrad...