Cuando despertaron solo se pusieron ropa y bajaron a comer aunque se encontraron con las chicas y esta vez estaban acompañadas de 2 chicos más uno rubio y otro con lentes y cabello negro estaban riendose todos mientras el rubio estaba haciendo waterfilps (creo que es asi).
–Nikolai.
–¿Que paso?
–Hoy cuando terminaremos el trabajo, nos vamos tengo un mal presentimiento de esos niños – Gogol asintió después de todo el quería ver a sigma.
La menor volteo y vio a los dos simplemente se volteo y siguio como si nada. En uno de esos momentos escucho a la tal valery diciendo "¿jugamos blackjack?"
–¡SIIII! – Dijo todo el mundo antes de la menor sacara las cartas y empezara a repartir.
–Que raro.
–Usualmente los niños prefieren jugar otras cosas – Era lo único que pensaba fyodor.
–¿Cass desde cuando juegas cartas? – Dijo victoria.
–Mmm no me acuerdo perfectamen te era una niña pero cuando me obsesione fue hace como 6-7 meses.
–Wow y eso que tenes experiencia.
–Mi padre me entrenaba con un juego largo después del almuerzo.
–Mucho drama quiero jugar.
–¡Ay! que apresurados.
–¿Cass cuanto tengo?
La menor le susurraba cuanto tenia era raro eso en el juego era trampa.
–¡Algún día jugaré como cass!
–Bueno primero tienen que aprender poker y ganarme.
–Dije algún día.
La menor solto una sonrisa su equipo daba mucha risa.
–Gogol.
–¿Si dos-kun?
–Hagamos el trabajo no me fío de estos niños.
–¡Si!
En ese momento fueron a acabar con la última víctima.
–Habitación 394 gogol.
–¡Claro yo me encargo!
[rato después]
La puerta fue abierta después de unos segundos y el señor se encontró con uno de los guardias.
–¿Que se le ofrece señor guardia?
–Matarlo...
En ese momento saco una pistola y le disparo en la cabeza antes de salir corriendo.
Cuando nikolai estaba en su forma normal se topó con la tal valery.
–O perdona no la vi.
–No tranquilo estoy bien.
Después de un buen rato el ruso y el bufón estaban caminando hacia la salida cuando se encontraron con los perros de caza.
–Mierda – Dijo el ruso.
–Pero mira quienes están el terrorista ruso fyodor dostoyevsky y su compañero llamado nikolai gogol.
Una katana llegó hasta estos desde una distancia larga.
–Y al parecer nosotros no podemos estar tranquilos.
–Claro que no, los criminales no tienen paz.
–Y se supone que los ciegos no ven – Dijo sonriente y burlon el bufón cosa que hizo enojar al espadachín que estaba a un lado del ciego.
Tecchou iba a decir algo pero una explosión dentro del hotel los interrumpió.
–¿¡QUÉ MIERDA!?
Nota de autora
♡Ok aqui tengo dos cosas que decir♡
1 en el capitulo 9 les dije que adivinaran de donde soy y la mayoria le atino... Soy venezolana.
2 ¿Se imaginan que fyodor y nikolai se enteren de la guerra de rusia y ucrania? Para los q no sepan nikolai es ucraniano.
Nota ( de la amiga de la autora ):
Wenas wenassss weno ya estamos activas y ya vamos a subir seguido (eso espero)
Bueno solo quería decir eso, cambio y fuera🙃💕
ESTÁS LEYENDO
Padres Accidentales
Random⚠️Advertencia ⚠️ My AU Ships boy x boy Los personajes no son mios son de Kafka Asagiri creador de bungou stray dogs y diseñador de personajes Sango Harukawa Ships principal: Fyolai Ships secundarios:soukoku, rampoe Contiene yaoi Si no es de tu agrad...