La verdad detras de todo Parte 1

161 9 19
                                    

Jouno llego al cuarto de tecchou y como pudo se tiro a sus brazos llorando.

–Jouno: El... El.... — Susurraba una y otra vez mientras lloraba en los brazos de tecchou.

Este solo le daba unas cuantas caricias y lo intentaba calmar.

[Llendo con lo bueno]

En la port mafia... Tachihara llego a la oficina de mori porque este lo habia llamado, pero no había nadie.

–Tachihara: ¿M-mori-san? ¿Me buscaba?

Tachihara sintio como alguien detras de el le ponía algo en la cabeza.

–Mori: Creo que se te cayo algo tachihara-kun, aunque soy afortunado de tener a alguien de la policia militar bajo mi comando. La próxima vez que me pongan una multa te pedire que me la retires.

Tachihara noto que era su gorro de los hunting dogs y casi se le va el alma.

–Tachihara: "Voy contigo hermano" — Penso mientras intentaba mantener el equilibrio. (ME MAME JAJAJ)

–Tachihara: ¡¿C-como?! — Pregunto con nervios.

–Mori: Una amiga de dazai.

–Tachihara: ¿Amiga?

–Mori: Si, si. Pero tachihara... Como miembro de la port mafia te doy una mision.

–Tachihara: ¿Q-que?

–Mori: Descubre a kamui.

Ahora mismo en el presente tachihara esta en su escritorio de los hunting dogs revisando algunos archivos, jouno entro a la oficina y se sento en su escritorio, estaba raro y tachihara noto eso.

–Tachihara: ¿Ocurre algo Jouno-san?

–Jouno: Es algo que no entenderias tachihara. — Fue lo unico que dijo.

–Tachihara: ¡Jouno-san! ¡Lleva actuando raro hace semanas y no lo puedo soportar más! ¿Qué es lo que ocurre? ¿¡De que es lo que no me entero!?

Jouno solo se levantó.

–Jouno: No entenderias tachihara. — Fue lo último que dijo antes de salir.

Tachihara decidio hacer algo, cuando fue a la port mafia fue directo con mori y le pidio un mini chip de rastreo que contenga grabadora de audio.

Mori se lo dio casi de inmediato y tachihara se fue. (Aclaro que en mi AU mori trata a la port mafia como "hijos")

Kouyou: ¿Por que se lo diste? Ni siquiera sabes que hara con el.

–Mori: Claro que se, dale tiempo.

[En los hunting dogs]

Jouno se fue a bañar y dejo su arete en su cuarto, tachihara entro silenciosamente y tomo el arete de jouno, abrio el cascabel (Técnicamente el arete de jouno es un cascabel que se puede abrir, creo) e introdujo el chip dentro para luego volverlo a cerrar e irse.

Cuando jouno fue a ponerse el arete sintio que estaba mas pesado. (recordemos que como no ve, siente)

[Con dazai]

Dazai estaba caminando por uno de los callejones solitarios de la ciudad con un libro en las manos, luego vio a una niña (es mi personaje "cass")

–Dazai: Algun tiempo ¿no?

–Cass: Quien lo diria, ¿Tienes lo que te pedi?

–Dazai: Si no ¿Por que estaria aqui?

–Cass: Eres capaz, ya ti di la información de tachihara, damelo.

Dazai le entrego el libro a la niña.

–Cass: Gracias dazai.

–Dazai: Siempre cumplo lo mio.

[Rato después]

Narra cass:

Volvi a casa un poco exhausta pues habia caminado mucho, me encontre con mi novia vick cuando entre.

–Cass: Hola amor.

–Vick: Llegaste rapido. — Vick noto el libro que tenia de titulo "La magia del demonio morado"

–Vick: ¿Donde lo conseguiste? ¿No que segun era casi imposible?

–Cass: Tengo mas contactos de los que piensas.

Después de un rato entre a mi cuarto y busque en el libro.

–Cass: Aquí esta. — Suspire y comence a hablar.

–Cass: Sono crocifisso come mio salvatore. Sono crocifisso come mio salvatore, la spada dell'anima che raggiunge la mente piena di gentilezza sarà rimossa da questo essere e sarà consegnata, questa spada sarà rimossa, sarà, sarà, sarà — Repeti eso tres veces para luego dejar el libro abierto en mi mesa de noche y dormir.

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora