Misión (parte 6)

164 9 30
                                    

–Cass: Nikolai gogol y fyodor dostoyevsky que gusto verlos.

Los dos terroristas se sorprendieron al ver a las niñas que los habian salvado hace semanas.

–Nikolai: ¿Con que ustedes estan aqui? 

–Meli: Claro que estamos aqui buscabamos algo importante.

–Fyodor: ¿Buscaban? — Fyodor se acerca y le habla a cass — ¿Ya lo encontraron acaso?

–Cass: Exacto.

Cass y sus amigas se retiraron y fyodor y nikolai se quedaron viéndolas.

–Fyodor: ¿Tu qué crees?

–Nikolai: No lo se dos-kun, pero hay que tener cuidado con ellas.

[Con ellas]

–Valery: ¿Ahora que verga vas a hacer cass?

–Meli: Invocar algo lo mas probable — Dijo con un tono burlon.

–Cass: ¿Como sabes?

–Meli: Matate.

–Cass: Gracias.

Sin darse cuenta llegaron a la casa.

–Vick: Bueno ¿ahora que?

–Cass: Bram debio haber despertado.

–Meli: Me imagino ¿no?

Narra cass

Entramos al cuarto y vimos a bram quien parecia confundido.

–Meli: Ves te dije que debia haber despertado.

–Cass: ¿Cuándo lo negue?

–Bram:¿Ustedes quiénes mierda son?

–Valery: Adas madrinas – Dijo casi echándose a reir.

Solte una risa y me cubri la boca pero seguia riendo.

–Cass: Bueno bueno nosotras somos chicas que queremos acabar con la decadencia.

–Bram: ¿Y yo que hago aqui? ¿Por que estoy aqui? – Dijo bram en un tono serio y mirada fulminante.

–Cass: Porque te tragimos – Dije casi riendome.

–Meli: Es lógico – meli me siguió el juego y bram nos miraba con una mirada fulminante.

–Cass: Bueno vampirito hora de dormir – dicho esto cerre el ataud.

–Vick: Eres una hija de puta.

–Cass: Talvez si talvez no.

Me fui a mi cuarto escuchando música mientras planeaba que podia ser lo siguiente que hiciera.

[Con los hunting dogs]

Tecchou cargaba a un dormido jouno en su espalda.

Cuando llegaron a la base teruko y tachihara los vieron.

–Teruko: ¿Y a jouno que le paso? — Pregunto con preocupacion.

–Tecchou: Es una muy larga historia.

Llego fukuchi (El hijo de la grandisima puta que lo maten)

–Fukuchi: ¡Tecchou! ¿Jouno esta bien?

–Tecchou: Si lo esta... — Murmuró, obviamente estaba molesto pero no podia demostrarlo.

–Teruko: ¡Comandante! — Teruko salto a los brazos del puto.

[Con nuestros principales]

Fyodor y nikolai volvian a casa y apenas entraron a la casa vieron a sigma y dazai intentando cocinar.

–Fyodor: Dazai alejate de la cocina... — Dijo fyodor con preocupacion.

Nikolai se puso de rodillas.

–Nikolai: ¿Donde esta mi pequeño niño?

–¡Papa! — Sigma fue a abrazar a nikolai mientras fyodor intentaba hacer que dazai no se quemara con algo.

Dazai recibio una llamada.

–Dazai: ¡Bueno adios! Me tengo que ir — Dijo mientras se iba por la puerta (Por que es capaz de tirarse por la ventana)

–Fyodor: Adiós dazai.

Dazai se fue.

–Sigma: ¡Papa dazai me compro algo!

Fyodor y nikolai se miraron pensando que dazai le compro algo suicida o cosas que normalmente haria dazai.

Pero luego se sorprendieron al ver que era un juguete de los más caros.

–Fyodor: Es muy bonito... — Dijo fyodor todavia sorprendido.

[Horas mas tarde]

–Fyodor: ¿¡Y tu como carajos llegaste a comprar ese juguete!? — Fyodor le exclamo a dazai por llamada.

Dazai solo se rio.

–Dazai: Oh ¿te referias al juguete? Pense que te referias a la botella de petrus que te deje en la nevera — Dijo mientras cortaba la llamada (Che le robo el dinero a chuuya xd)

–Fyodor: ¿¡Qué!?


Nota de la autora:

~ Lamento la falta de caps pero es que tuve problemas y también cosas nuevas que me costo pasar sin perder mi estabilidad emocional, en total, tengo novia 😃 y ojala matar a fukuchi ~

~ Decidi cambiar un poco el estilo porque si lo dejaba como antes no se iba a entender una pija y ahora es que se va a poner MUCHO más dramático ~

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora