Ranpo estaba curioso al ver al niño en cambio el niño estaba viendo como el detective le acariciaba el cabello, de repente ya estaban kunikida y dazai saliendo de la oficina ya que tenían una misión y se quedó ranpo en la oficina cuidando al niño.
–¿De donde eres?
–Nose.
–¿Cuantos años tienes?
–8
En ese momento ranpo recibió una llamada de su novio poe.
–¿Qué paso?
–¿Puedes venir a mi casa?
–¡Claro!
Ranpo había colgado la llamada después de un rato y se dio cuenta de que le habían dejado el niño y dazai no iba a volver como hasta la noche.
–Mier- – Antes de terminar sintio como el pequeño le jalaba de la manga.
–Tengo hambre – Ranpo se dio cuenta de que no habia comida en la agencia, ranpo no sabia que hacer aunque decidio ir a la casa de su novio y tal vez de camino comprara algo.
Cuando iban caminando se encontraron con kenji quien volvía de una misión.
–¡Hola ranpo-san!
–Hola kenji.
–¿Y ese niño?
–Ah dazai lo llevo a la agencia.
–Oh, bueno me sorprende un poco por parte de dazai usualmente no se encarga de las cosas y mucho menos de un niño.
–Si pero bueno dazai es un misterio.
Después de hablar ranpo se fue a comprar algo de comida ya que los dos tenían hambre.
Ya cuando llegaron a casa de poe ranpo sabia que su novio era rico pero muchas veces se llegaba a sorprender y un niño de 8 era obvio que era más sorpresa, aunque el niño no reaccionaba era como si ya lo hubiera visto.
–¿Pasa algo?
–Nop sino que parece la casa de mis papis.
–¿Tus papás?
–Sip.
–Mmm.
A juzgar por las palabras del niño ya podía deducir que sus padres eran ricos y con la tranquilidad con la que actuó cuando ranpo le llamó a poe "amor" sabiendo el niño que era un hombre deducia que sus padres eran adoptivos y eran 2 hombres.
–Veo con que eres inteligente ¿no?, descubriste mucho en tan poco tiempo.
Ranpo se quedó congelado ante las palabras del niño ¿como sabia eso? ¿Acaso era su habilidad?
Entraron a la mansion y encontraron a poe en su estudio haciendo su novela ranpo dejo al niño en el sofá y se fue al estudio con su novio.
–Holaa.
–¡Ranpo-kun!
Poe fue con su novio y le dio un pequeño beso en la frente.
–Nesecito que me ayudes en algo.
–¿En que?
–A investigar al niño que esta en la sala.
–¿¡TRAGISTE UN NIÑO!?
–Larga historia, pero ¿me ayudaras?
–Esta bien... – Poe se veía triste quería estar con su novio a solas.
Los dos intentaron saber más del niño pero no encontraron ninguna pista y ranpo no tuvo otra opción que llevar al niño a la agencia ya que habia recibido un mensaje del castaño.
Dazai✨💀
¡Ranpooooo!
¿Que paso?
Kunikida y yo ya estamos camino a la agencia ^^
Ok esta bien.
En ese momento ranpo se despidio de poe y se llevo al niño a la agencia donde cuando llego se encontro al castaño sentado molestando a kunikida lo más normal.
Nota de la autora
¡Muchas gracias por el apoyo que me han dado!
♡En serio lo agradezco muchísimo prometo subir mas rápido los capítulos ♡¡Y por cierto les pongo un reto intenten adivinar de q pais soy!
ESTÁS LEYENDO
Padres Accidentales
Random⚠️Advertencia ⚠️ My AU Ships boy x boy Los personajes no son mios son de Kafka Asagiri creador de bungou stray dogs y diseñador de personajes Sango Harukawa Ships principal: Fyolai Ships secundarios:soukoku, rampoe Contiene yaoi Si no es de tu agrad...