Tu nombre será...

1.2K 118 34
                                    

El pequeño despertó y bostezo pues al parecer no dormía casi nada vio que no había nadie entonces fue hasta la cocina viendo como el albino cocinaba, nikolai al darse cuenta del pequeño se giro y solo le dijo.

-¿Tienes hambre? - Dijo sonriente.

-¡Si! - Dijo el pequeño con una sonrisa.

-Entonces sientate ya esta casi listo - Nikolai estaba feliz después de todo el quería un niño.

-Y donde esta fyodor? - Dijo el pequeño.

-Me imagino debe estar tocando violonchelo -Dijo mientras le servia unas tostadas (que suertudo 😭).

-Oye niño.

-Mmh?

-¿De donde eres?

-No lo sé, solo se que no quiero volver ahí.

El albino se sorprendía ante las palabras del niño.

-¿Y puedo preguntar a que te referías con que tu familia era mala?-Dijo con tono tranquilo.

-Mi papá bebe mucho y algunas veces me pega, mi mamá es buena conmigo pero no hace nada cuando mi papá me pega.

Nikolai miro al niño quien estaba triste, y lo abrazo diciendo que estaría bien cuando se separo vio al ruso parado cerca.

-¿Dos-kun?

El ruso no dijo y se unio al abrazo.

-No sabía que podías ser asi dos-kun.

-Cállate - Dijo el ruso callando al albino.

El ruso recibió una llamada de un amigo cuando contestó dijo que tenian un trabajo.

-Nikolai...

-¿Que ocurre?

-¿Tengo que irme podrías quedarte con el niño?

-¡Claro!

Cuando el ruso se fue nikolai empezó a peinar al niño el niño sólo se quedaba quieto, al terminar de peinarlo el niño y nikolai jugaron un rato y el niño le hacia algunas preguntas a nikolai.

-¿Cuantos años tienes?

-26.

-¿Y fyodor?

-Su edad exacta nunca me ha dicho pero le calculo unos 23-24.

-Como se conocieron.

-¿Para que quieres saber eso?

-¡Solo dime! - Dijo haciendo una mueca, cosa que hizo reir al bufón.

-ok ok, una tarde el me encontró solo en un bosque y no se si en ese momento sólo pensaba en usarme o que, pero se que fue uno de los mejores momentos de mi vida.

-¿Y como se hicieron pareja?

El bufon se había sonrojado un poco, no esperaba esa pregunta el hizo una sonrisa.

-Fue hace unos meses, dos-kun me gustaba mucho y se notaba que el sentia algo por mi entonces una vez en nuestro lugar especial agarre una flor y se la puse en el cabello y le dije qué fuera mi novio y acepto.

El niño estaba fascinado y feliz, cerca de la noche el ruso volvió a la casa vio al albino y al pequeño en la cocina comiendo, el albino al darse cuenta fue a abrazar a su pareja y darle un beso cuando se separaron fyodor le dijo al albino que si había decidido algún nombre para el niño, nikolai se había olvidado de eso.

-Ehhh..

-¿Lo olvidaste verdad?

-Si.

-Sabia que lo ibas a olvidar así que me la pase pensando un nombre - Dijo el ruso sabiendo lo que pasaba - ¿que tal sigma?

-Me encanta...

Palabras: 500

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora