Fyodor algunas veces sentía celos de el niño, sabía que el niño nesecitaba atención y todo pero algunas veces sentía celos pero no decia nada ya que sabia que a su pareja le encantaba los niños y una noche.
–Dos-kun.
–¿Mmm?
–Ven siéntate – Nikolai estaba acostado y fyodor estaba acomodando su pelo.
Fyodor se sentó al lado de su pareja y sintio como este le jalaba más hacia la cama hasta quedar recostado, en cuestión de segundos nikolai estaba encima de fyodor besándolo y dándole caricias fyodor no se quejaba era la atención que quería por parte de nikolai se estaban besando y el ritmo lo llevaba nikolai era suave y lento.
–Mmm ¿con que te gusta eh?
–¿Que no puede gustarme?
–Lo contrario – Nikolai se acerco a su oido – Me encanta...
Nikolai se encogio de hombros y se rio haciendole una pregunta a fyodor.
–¿Que me encanta?
–¿Que a mi me guste?
–¡Correcto!
Nikolai empezó a quitarle la ropa a fyodor haciendo que este se sonrojara un montón no solía hacerlo asi, de repente sintio como nikolai le abria las piernas a fyodor poniendolo como tomate.
–¡Q-que haces!
–Mmm vamos.
–¡G-gogol despertaras al niño!
–¡Vamos dos-kun!
–Esta bien 💢 – Después de un rato sintio como su novio mordio su cuello – Aaah~ g-gogol.
–Mm no hagas ruido no que no querias que se despierte el niño.
–¡Seras hijo de puta!
–No, soy tu novio.
–Aaah~ aah~ – Nikolai le estaba dejando marcas en todo el cuerpo a fyodor que no se iban a quitar en un largo tiempo.
Ya se habían quitado toda la ropa fyodor estaba encima de nikolai besándolo mientras que el contrario lo agarraba de la cintura.
–Mm dos-kun.
Fyodor bajo al miembro de nikolai y empezó a chupar mientras nikolai jadeaba. Nikolai agarro a fyodor y lo puso boca abajo en la cama.
–¿Qué me harás ahora?
–¿Tijeras o papel?
–Mmm ¿tijeras?
Fyodor sintió un dolor grande pues al parecer nikolai había introducido uno de sus dedos y luego el otro simulando tijeras mientras el ruso gemia que ni el mismo se reconocía.
–Aaagh~ mmh~ aah~ aaah~ mm~ mmmh~.
–Dos-kun ¿te gusta?
–Mmm~ m-me en-canta – Fyodor no podia hablar sin gemir aunque nikolai le estaba haciendo sentir increíble.
Nikolai saco sus dedos de dentro de fyodor y empezó a besarlo en la boca y meterle la lengua hasta en lugares fondos y para castigar a fyodor lo puso en 4 y entro dentro de el fyodor estaba rojo y estaba llorando de dolor y placer. Nikolai espero unos minutos para empezar a embestir y en cada embestida tocaba un punto debil haciendo que este gima. Después de un rato los dos se vinieron y nikolai salio de fyodor. Nikolai le estaba dando caricias en el cabello a fyodor para que se durmiera y eso paso el primero en dormir fue fyodor y luego nikolai.
[A la mañana siguiente]
–Mm me duelen las caderas ¿qué paso? – Dijo el ruso mirando a otro lado cuando se encuentra mirando a su pareja y después reacciónar sonrojandose.
–¿¡Q-qué pasó ayer!? – Le tomo tiempo recorda todo lo que había pasado y después de acordarse se puso tan rojo como tomate aunque al ver a su pareja le parecia mas atractivo qué siempre esa espalda con rasguños de la noche anterior su cabello blanco suelto su carita tan inocente ese torso eran las cosas que lo volvian loco y esos ojos podria estar mirandolos todo un dia.
–Mmm dos-kun no te levantes.
–Gogol lo mas probable es que el niño este despierto y tenga hambre.
–¿Qué ahora no le tienes celos?
–¿Yo tenerle celos? ¡no!
–¿Te acuerdas por qué tuvimos sexo ayer?
–¡C-callate!
Nota de autora
♡Ay como me encanta esta pareja♡
♡El proximo cap va a tener más acción y drama 😉♡
ESTÁS LEYENDO
Padres Accidentales
Random⚠️Advertencia ⚠️ My AU Ships boy x boy Los personajes no son mios son de Kafka Asagiri creador de bungou stray dogs y diseñador de personajes Sango Harukawa Ships principal: Fyolai Ships secundarios:soukoku, rampoe Contiene yaoi Si no es de tu agrad...