Sus padres

1.1K 103 70
                                    

-Me encanta...

Los dos miraron al niño en cambio el niño se notaba fascinado ante su nuevo nombre el cual era sigma.

-¡Si!

–¿Podemos ir al parque? – Dijo sonriente el pequeño.

–Claro solo denme un momento – El ruso fue a hacer una llamada a un amigo para que le despejara la zona de policías ya que al ser detective tenia ese tipo de ventajas.

–¡Claro! ¿Por que no? – Dijo el castaño – Después de todo yo también iba al parque con chibi.

–Gracias te debo una dazai.

–No hay de que demon – Dijo aquel castaño antes de colgar la llamada apropósito.

–Ese hijo de- – El ruso no termino la frase ya que había escuchado al pequeño ahora llamado sigma detrás de el.

–¿Ya nos vamos? – Dijo mientras lo abrazaba por la pierna.

–Si.

Cuando fueron al parque se encontraron con el castaño y el pelo naranja en el parque.

–¡Hola demon! – Dijo el castaño alegré como siempre.

El castaño noto a un pequeño niño a un lado del ruso.

–¿Y ese niño?

–Es una larga historia.

–¡Pues me la cuentas! –(Dazai vive por y para el chisme 🤣) Justo cuando el castaño termino de hablar un golpe en su cabeza se hizo presente.

–¡Ay! Chibi.

–¡Cállate dazai! – Dijo chuuya después de haberle dado una golpiza a su novio.

El bufon solto una risa burlona ante el hecho que había sucedido, chuuya no sabía que hacían ellos allí

-¿Que hacen aquí?

–Con mi niño.

–¿Te secuestraste un niño?

–¡CLARO QUE NO! –Dijo el ruso apunto de matar al castaño.

–Ajajajja era broma.

–Dos-kun – El bufón le hablo al ruso y lo abrazo por detras para evitar que se enojara.

–¿Que pasa?

–¿Podemos caminar?

–Si, por qué no.

El ruso, el bufón y el niño se fueron a caminar por ahi después de un rato se encontraron a una pareja parecía desfuncional (se viene lo bueno 😏) el niño se notaba raro y se aferro a la pierna nikolai.

–¿No me van a dejar con ellos o si?

Fyodor y nikolai vieron al pequeño intrigados por lo que había dicho.

–¿Por qué hariamos eso?

El niño señalo hacia la pareja mientras el ruso y el bufón se daban cuenta de lo que quería decir.

–Ya veo... – el ruso iba a seguir hablando pero justo escucho a su pareja.

–¿Son ellos tus padres? – Dijo nikolai con el tono más serio y una mirada fria. El ruso nunca habia visto a su pareja así.

–Va-vamonos por favor – Dijo el niño pero antes de que ellos pudieran reaccionar vieron como el señor se acercaba estaba molesto.

Nikolai escondió al niño rápidamente detrás de sus piernas.

-¡QUE MIERDA HACEN CON MI HIJO! – Dijo el señor dirigiéndose al ruso.

El ruso iba a contestar cuando sintio que el señor lo agarro por el brazo.

–¡Sera mejor que me lo den! – Dijo amenazante.

Fyodor quería matarlo usando su habilidad o con la pistola que tenía guardada pero no podía hacer nada con el niño ahí, así que solo le dio un empujón algo fuerte, para luego volver a ver a nikolai y hasta se asusto al ver que tenia una mirada asesina.

–¿G-gogol?...

Nota de la autora

♡Lamento haberlo dejado en la mejor parte pero es q se me fueron algunas ideas y no sabia que poner bueno hasta luego ^^ ♡

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora