Fyodor y nikolai le agradecieron a la niña y se fueron a casa donde estaba dazai y el niño jugando piedra papel o tijera en el sofa.
–Wow ¿quien ganó? – Nikolai estaba feliz después de todo su hijo estaba feliz.
–Dazai es tonto le voy ganando.
Nikolai y fyodor se echaron una risa burlona mientras dazai se ofendía.
–Adiós dazai.
–¡Adiós demon!
Fyodor fue a bañarse y nikolai se puso a jugar con sigma.
–Papá.
–¿Si?
–¿Desde cuando son ricos?
–Mmm realmente nose, dos-kun siempre tuvo plata.
–¿Qué es una habilidad?
Nikolai se quedo pensando ¿por qué hace esa pregunta? ¿Acaso dazai se lo dijo? ¿Acaso el tenia una?
–¿Para qué la pregunta?
–Es que uno de los amigos de dazai me dijo que parecía tener una habilidad.
–Bueno una habilidad es como un poder ejemplo dazai tiene la habili- dad de anular habilidades yo puedo transportar cualquier materia a través de mi capa.
–Wow.
–Si es increíble. Pero ¿por qué te dijo eso?
–Porque lo toque y sabía información de el.
Nikolai cargo al niño y lo levanto.
–¡Estoy orgulloso de ti!
Sigma se reía mientras nikolai lo lanzaba y atrapaba en el aire.
–Papi.
–¿Si?
–¿Dónde está mami?
–A lo mejor bañándose.
–¿Cual es su trabajo?
Nikolai estaba en shock no sabia que decirle no le podia decir que eran terroristas o que mataban gente.
–Eeee no puedo decirte eres muy pequeño – Nikolai tenía un poco de miedo porque si esa era su habilidad, no sabía como controlarla podia ver información de ellos.
–Mm okey.
Al parecer el niño no sabia ni como activar su habilidad. Nikolai dejo al niño en el sofá y fue a ver a su pareja.
–Oe dos-kun.
Cuando entro al cuarto vio a su pareja sentado en la cama con la toalla puesta.
–¿Que ocurre?
–El niño me hizo una pregunta y no se como respondersela.
–¿Cual?
–Que cual era nuestro trabajo.
–Bueno tarde o temprano se enterará – Dijo mientras se quitaba la toalla para empezar a cambiarse.
Nikolai estaba sonrojado viendo al cuerpo de su pareja. Entro al cuarto y abrazo a su pareja por detrás.
–¿Q-que haces?
–¿Todavía eres inseguro de tu cuerpo dos-kun?
–¿A que te refieres?
–Dos-kun no te hagas, cuando nos conocimos eras muy inseguro.
–No claro que ya no lo soy.
Nikolai no le creía, entonces decidio bajar su mano hasta su abdomen. Fyodor solto un suave gemido.
–De-detente.
–Mmm, No quiero parar.
–¡Vamos! El niño esta despierto y no quiero quedarme sin caminar tan temprano.
Nikolai y fyodor calleron a la cama y se estaban comiendo a besos.
–¿Sigues sintiendote mal?
–Si me tratas asi... No.
–Entonces no te molestaría si te hago el amor.
–La verdad es que si porque el niño esta en la casa.
–Mmm entonces – Hizo una pausa – ¿Lo hacemos en la noche? – Dijo alegre.
Fyodor estaba feliz después de todo su pareja lo amaba♡
Nota de autora
♡Ahh como me encantan estos dos los siguientes capitulos van a tener más drama lo prometo♡
♡Y por cierto estoy haciendo una historia de blue lock nose si sepan que anime es pero lo estuve pensando ¿y si lo subo en mi cuenta? ♡
Para los que no sepan esta cuenta no es mía es de mi amiga y yo hago la historia le dije que la subiera por mi porque tenia miedo de que me critiquen entonces ella sube la historia por mi. Entonces ¿la subo en mi cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Padres Accidentales
Random⚠️Advertencia ⚠️ My AU Ships boy x boy Los personajes no son mios son de Kafka Asagiri creador de bungou stray dogs y diseñador de personajes Sango Harukawa Ships principal: Fyolai Ships secundarios:soukoku, rampoe Contiene yaoi Si no es de tu agrad...