Entraron al callejon y vieron a un niño de por lo menos 7-8 años de cabello de dos partes diferentes una blanca y la otra era como morado sentado con un sueter roto de color azul con mangas mas largas que sus brazos y pantalónes rotos negros estaba abrazándose la piernas cubriendo su cara aunque a simple vista se notaba que tenía heridas.
-¡HEY NIÑO! - Grito el ruso para que el pequeño lo escuche.
El niño se asusto ya que había escuchado que ellos eran algunos de los asesinos mas peligrosos el niño solo se aparto rápidamente y abrazo sus piernas para ocultar su cara pero no había que ser observador para notar que estaba llorando.
-¡Hey niño! - Esta vez lo había dicho el albino con una voz tranquila.
Cuando llegaron a donde estaba el niño fyodor se agacho a su altura el niño parecía asustado.
-¿Como te llamas? - Dijo el ruso con un tono entre amable y serio cosa que no era muy común de el.
-N-no lo se... - Dijo el chico tartamudeando en serio tenía miedo.
-¿Y cuantos años tienes? - Dijo con un tono de voz confundido por la respuesta de la pregunta anterior.
-8... - Dijo con dificultad al estar llorando.
-¡¿8!? - La pareja se quedo en shock después de todo es un niño y ya esta haci.
-Dos-Kun - Dijo el albino llamando a su novio.
-Mmh? - El ruso había recordado la conversación que había tenido con su pareja hace un rato. El ruso solto un suspiro y dijo.
-Esta bien pero con la condición de que también me ayudes.
-Hey niño - Dostoevsky llamo al niño.
-¿Mmh? - Respondio el niño levantando la cabeza para mirar al ruso.
Dostoevsky se levanto y le dijo.
-síguenos - Pero apenas el niño se intento levantar se estaba tanbaleando y después se callo.
-Gogol - Dijo el pelivioleta llamando al bufón.
-¿Si dos-kun? - Dijo el albino con algo más de alegría.
-¿Puedes levantarlo?
-¡Claro! - Dijo mientras se acercaba para levantar al niño.
Cuando levanto al niño pudo ver sus ojos grises llorando a nikolai no le gustaba ver eso por lo que hizo una broma para alegrarle.
Mientras iban caminando nikolai le iba contando cosas al niño mientras fyodor estaba perdido en sus pensamientos de como el niño termino ahí, fyodor escuchaba las bromas de nikolai de fondo mientras también escuchaba al pequeño reir, se detuvieron después de un rato caminando fyodor se volteo y le preguntó al niño.
-¿Y como has llegado a ese lugar te perdiste o algo asi?
-Si me perdi...
-Entonces podemos llevarte con un amigo y -Antes de que termine la frase el niño estaba gritando.
-¡NO NO VOY A VOLVER AHI!
El niño abrazo a nikolai ocultando su rostro en su pecho.
Fyodor y Nikolai estaban en shock a tales palabras del niño.
-Esto va a ser difícil - Dijo el ruso...
ESTÁS LEYENDO
Padres Accidentales
Random⚠️Advertencia ⚠️ My AU Ships boy x boy Los personajes no son mios son de Kafka Asagiri creador de bungou stray dogs y diseñador de personajes Sango Harukawa Ships principal: Fyolai Ships secundarios:soukoku, rampoe Contiene yaoi Si no es de tu agrad...