Cap extra soukoku

385 22 12
                                    

Chuuya estaba en la oficina haciendo papeleo cuando empezó a sonar su teléfono, cuando contesto era... Dazai su novio.

–¿Qué paso imbécil?

–Yo también te amo chibi~

–¿Para que mierda me llamas?

–Quería ver si puedes venir a mi departamento a tomar un poco de vino.

Eran pareja pero no podian vivir juntos puesto a sus trabajos.

–¿Seguro? No tienes trabajo o cosas asi.

–No hoy fue día libre.

–Para ti siempre es dia libre.

–Si pero esta vez fue toda la agencia.

–Ash.

–¿Eso es si o no?

Chuuya colgo.

Dazai realmente queria la compañia de chuuya se sentía solo y empezaba a pensar que chuuya lo dejaría por su inmadurez y sus berrinches después de todo chuuya tenia un trabajo muy apretado y tenía que lidiar con el.

La noche llego y alguien toco la puerta de dazai cuando el abrio era...

–¡Chibi!

–Callate.. Solo vine por el vino.

Wow se sintio algo herido por eso.

–Vamosss chibi~

Chuuya entro ignorando a dazai.

–Sientete cómodo.

–Claro.

Dazai fue a servir vino para los dos primero le sirvio a chuuya y luego a el.

–Toma.

–Gracias, supongo.

Los dos se sentaron, chuuya veia a dazai y dazai veia a su novio.

–¿Qué me miras?

–¿Y tu a mi?

Chuuya rodó los ojos.

–Dazai..

–Si~~

–¿Hay más vino?

–¡Claro!

Dazai agarro la copa de chuuya y fue a servirle pero al volver vio a chuuya dormido asi que dejo su copa en la mesa y se recostó con el.

Después de un rato chuuya se despertó viendo al mayor recostado a un lado abrazándolo.

–D-dazai despierta imbécil.

Dazai despertó.

–Mm ¿Qué hora es?

–Las 11 me tengo que ir.

Chuuya quiso pararse para irse pero dazai lo agarro de la manga.

–Quédate... Por favor chuu.

Wow ¿dazai pidiendo que se quedara?

–Esta bien. Me quedaré.

En eso dazai beso a chuuya un beso suave  y tranquilo pero que a poco iba subiendo de intensidad hasta que se habian quitado parte de la ropa y solo se separaban para recuperar aire.

–D-dazai~

–Aaah~

–Hazmelo~

–Calma~

Dazai estaba tocando el cuerpo de chuuya de arriba a abajo mientras dejaba marcas en su cuello.

–Te amo..

–Yo también dazai..

Susurraban entre si en un tono que solo ellos se escuchaban, dazai empezó a bajar el pantalón de chuuya para luego besarlo y dejarle chupetones en su muslo.

–Chuuya...

–A-ah~ D-dazai~

–Chuuya... Gime mi nombre..

–O-osamu~ Ahh~

Dazai lamio todo el cuerpo del menor incluso su miembro por arriba de la ropa mientras chuuya se cubría su rostro de la vergüenza.

Dazai lamio uno de los pezones de chuuya haciendo que este se ponga duro.

Dazai metió tres de sus dedos en la boca de chuuya ordenando que los chupe. Este obedecio.

–Mm~ o-osamu~

–Calma mi pequeño chibi~

Dazai saco sus dedos de la boca del contrario empezando a meter uno por uno.

En el primer dedo simulo embestidas sacandole varios gemidos al menor.

El segundo dedo empezó a simular tijeras, la cara de chuuya era una vista hermosa para el mayor metiendo el tercer dedo.

En el tercero hundia los dedos en el interior de chuuya sacando gemidos fuertes.

Cuando dazai creyó que chuuya estaba listo saco los dedos y metio su miembro en una estocada sacandole un grito a chuuya.

–Calma.. Me moveré cuando estes listo.

Chuuya empezó a lagrimear de el placer que dazai le hacia sentir en ese momento. Después de un rato chuuya solto el agarre de las sábanas dando señal que dazai podía seguir.

Dazai empezó a embestir al menor, eran embestidas suaves para no herirlo.

De la boca de chuuya solo salían gemidos que provocaban dazai haciendo embestidas más fuertes sacandole gritos a chuuya porque al parecer le daba en el punto debil de chuuya.

–O-osamu~ a-ah~ M-más~ a-ahí!

–¿Con qué ahí es tu punto debil?

Dazai hizo otra embestida ahi.

–Aaah! M-más~ a-ahí!

Dazai empezó a dar más embestidas justo ahi en ese punto mientras el contrario sacaba gritos de placer, y después de un rato chuuya se corrio pero dazai todavía no se corria asi que siguió con las embestidas hasta que llego a su punto.

Chuuya se habia corrido en las sábanas y dazai en su interior, siguio asi hasta que decidio recostarse a un lado de chuuya.

–D-da-zai.

–¿Te gusto no?

–Quiero hacer otra ronda...

–Por lo que veo si te gustó.

Chuuya se monto en dazai empezando a besarlo y no perdieron tiempo.

En la mañana chuuya despertó y vio a dazai recostado a un lado de la cama.

–¿Q-qué paso?

–Hicimos 2 rondas más a favor tuyo.

–¿¡Q-QUÉ!?

–Shh calma.

–J-jodete.

Dazai sonrio.



Nota de la autora

♡LAMENTO TARDAR TANTO♡

En serio lo lamento es que no tenía ideas y nos re jodieron con exámenes y proyectos en el colegio.

Lo lamentoooo 😭

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora