Tecchou llevo a jouno a su cuarto recostandolo en la cama.
–Tecchou: ¿Te sientes mejor jouno?
–Jouno: Si...
Tecchou se fue y jouno siguio pensando.
"Animado como un bufon pero cruel como un demonio.. Si ese niño es su hijo ¿como fukuchi lo tenia?" Era lo que jouno pensaba hasta que se dio cuenta de que todo conectaba.
Fyodor y nikolai, el vampiro y fukuchi. Todos eran aliados.
Jouno se levantó de la cama de un salto y fue hacia tecchou que estaba en su cuarto.
[Con fukuchi] (Hijo de puta aborto de la naturaleza mal nacido ^^)
El hijo de puta (no, ya paro xd) fukuchi estaba caminando hacia el lugar que había dejado a bram.
Cuando llego vio que bram no estaba y maldigo en silencio (TOMALA HIJO DE PUTA)
[Con las niñas]
Estaban en una habitación con una litera, una cama para uno y un colchon en el suelo.
Cass estaba en el colchón porque segun era cómodo (nose ustedes pero se me hace mas comodo dormir en un colchon que en mi cama), valery estaba en la cama y meli y hernández en la litera.
Meli se lanzo al colchon junto a cass.
–Cass: ¡Coño e tu madre! — Exclamo.
–Meli: ¡Ahora yo tengo el colchon! — Dijo en un tono de burla hacia cass.
–Cass: ¡Matate pedazo de indígena! ¿Quien coño te dijo que te quedarias con el colchon?
Después de un rato dejaron de pelear porque meli se recostó en el hombro de cass mientras esta estaba recostada de la pared. Las dos mirando el teléfono de cass.
–Vick: Oigan ¿no deberiamos darle comida a ese vampiro? No quiero que me chupe la sangre en la noche — Menciono.
–Cass: Lo dudo, puse varios libros encima del ataud para que no se abriera.
–Vick: ¿¡Que hiciste que!? Pobre bram.
–Cass: Ah vale, ya voy a darle comida —Cass se paro y meli cayo al colchon por estar recostada en el hombro de cass y que esta se parara.
–Meli: Matate.
–Cass: Gracias por tus buenos deseos.
[En la entrada de la port mafia]
Tachihara llego en su moto y cuando se bajo se encontró con su amigo chuuya (Okey esto se me hara sad).
–Chuuya: Tachihara volviste, ¿Donde estabas?
–Tachihara: Oh chuuya-san, no hacia nada simplemente... Estaba "ocupado"
–Chuuya: Bueno.
[En la ADA]
Dazai hacia su desmadre de siempre, atsushi hacia trabajo, kunikida estaba intentando ahorcar a dazai y ranpo comia dulces realmente todo normal.
Dazai se oculto debajo del escritorio de kunikida y este no podia sacarlo de ahi y dazai le saco la lengua.
Ranpo recibio una llamada de poe y la atendió.
Y atsushi iba a tener una "mini reunión" con "alguien" (Osea que va a cojer con akutagawa para los que no entiendan)
Dazai se levanto en un momento pero esta vez estaba serio y tomo su teléfono y le marco a alguien.
[En la port mafia devuelta]
Mori estaba en su oficina mirando por la ventana mientras elise dibujaba en una hoja de papel.
Chuuya entro a la oficina.
–Chuuya: Señor, tachihara volvio ¿Quiere que lo llame?
–Mori: No gracias chuuya, luego hablo con el ahora estoy ocupado.
Chuuya asintió y se retiro de la sala.
Mori susurraba algunas cosas.
–Mori: Los perros de caza han estado al mismo nivel que nosotros en la mayoria de ataques, significa... Que hay un traidor y creo saber quien es.
Mori sonrio y le marco a kouyou.
[Devuelta con el puto chupa pija de mierda]
Fukuchi volvia enojado y con un paso apresurado a la base. Cuando entro se topo con jouno y este se alejo un poco.
Fukuchi empezó a sospechar mas de jouno y simplemente lo ignoro y se fue a su oficina.
Jouno siguio corriendo hacia la habitación de tecchou con miedo de volver a toparse con fukuchi y que esta vez si le hiciera algo...
Nota de la autora
♡Jealous, Jealous, Jealous. Que a que viene? No se, que tengo novia 😍. Que a que viene eso? No se, esquizofrenia♡
ESTÁS LEYENDO
Padres Accidentales
Random⚠️Advertencia ⚠️ My AU Ships boy x boy Los personajes no son mios son de Kafka Asagiri creador de bungou stray dogs y diseñador de personajes Sango Harukawa Ships principal: Fyolai Ships secundarios:soukoku, rampoe Contiene yaoi Si no es de tu agrad...