Nikolai agarro al señor del brazo asi como le había hecho a fyodor, cuando lo agarro lo empujo al suelo golpeándolo hasta que recordó que el niño estaba ahi. Cuando se dio cuenta de que el wey (porque en verdad tenia como 28 xd) estaba escupiendo sangre decidió parar, la esposa que estaba al fondo estaba llorando al darse cuenta de lo que pasaba era su hijo y estaba con los asesinos mas temidos.
Fyodor decidio cargar a sigma quien estaba llorando de miedo. Justo llegaron dazai y chuuya (fue una de sus predicciones) y apartaron a nikolai del wey.
–¡VALLANSE RÁPIDO! – Exclamo chuuya ya que al parecer alguien había llamado a la policía.
Los tres se fueron ya que sabían que esos dos se encargarían del problema. Al llegar a la casa ya era casi de noche entonces acostaron al niño en una cama de una habitación extra que tenian y ellos se fueron a dormir a la suya pero al llegar el albino empujo al ruso a una esquina acorralandolo.
–¿G-gogol?
Nikolai ignoro a su pareja y le dio un beso apasionado.
–Por fin..
–¿Por fin qué? – Dijo algo preocupado.
–Voy a poder hacerte el amor – Dijo mientras le quitaba la camisa.
–Hey no vallas tan rápido — Dijo intentando calmar al bufón, pero antes de que pudiera seguir sintio como el contrario lo empujo a la cama.
–¿G-gogol?
Antes de poder seguir hablando el bufón se puso arriba del pelivioleta agarrando las manos del mencionado dejandolo inmóvil.
–¿Por lo menos déjame respirar no?
–No quiero esperar.. Quiero hacértelo.
–Pues házmelo ¿no?
Empezaron a besarse nikolai se notaba desesperado por el cuerpo del ruso. Ya después de un rato estaban desnudos los dos y fyodor gemia mientras nikolai le mordia el cuello.
–A-aah~
–Eres muy bonito ¿no?~ – Dijo mientras manoseaba (creo que se escribe asi 😅) a fyodor, lo tocaba en la entre pierna especialmente, fyodor hacia sonidos que ni el mismo se reconocia.
Nikolai metio sus dedos en la boca de fyodor haciendole saber al ruso que iba a hacer.
–Ha-hazlo~ ya~.
–Calma~ estas muy apresurado~ ¿no?
Nikolai volteo a fyodor poniendolo boca abajo y le empezó a insertar dedo tras dedo, fyodor soltaba gemido tras gemido.
–¡M-más! ¡Go-gogol si-sigue!
–Veo que te quieres adelantar~.
Fyodor estaba llorando de dolor y placer y seguía gimiendo.
–La voy a meter.
–Hazmelo~~.
–No te pregunte – se acerco al oído del pelivioleta y le dijo entre susurros – Lo hare..
Sin esperar mas entro dentro del ruso mientras este gemia, nikolai empezaba a embestir duró mientras el contrario gemia mas duró después de una media hora el bufón se acostó al lado del ruso ya cansado por todo lo que habia pasado.
–¿Dos-kun?
–¿Mmh?
–Te amo..
–Yo también..
Los dos se besaron y el primero en dormise fue el ruso quién se durmió en el pecho del contrario. Nikolai arropó a los dos con la sabana que estaba Dios sabe donde, le dio un beso en la frente a su pareja y se durmio.
♡Nota de autor♡
Aaaahh por fin lo termine bueno en total no sabía que poner en algunas partes y me empeze a despertar mas temprano 😭
♡Prometo seguir con la serie y hare lo que pueda. Adioss 👋👋♡
ESTÁS LEYENDO
Padres Accidentales
Random⚠️Advertencia ⚠️ My AU Ships boy x boy Los personajes no son mios son de Kafka Asagiri creador de bungou stray dogs y diseñador de personajes Sango Harukawa Ships principal: Fyolai Ships secundarios:soukoku, rampoe Contiene yaoi Si no es de tu agrad...