La mision (parte 4)

206 7 8
                                    

–¡CALLATE!

–Bueno nos toca esperar.

–Por lo menos ayudame.

–Ya voy.

Esperaron alrededor de 10 minutos.

[Con los hunting dogs]

Narra jouno

Al parecer si ibamos a tener una reunión entonces antes de que inicie pedí permiso para ir al baño y gracias a Dios me lo dieron. Y cuando llegue les envie el mensaje pero por mi desafortunada vida tecchou me siguió y me acorralo en la pared.

–¡TECCHOU QUÉ MIER-! – Fui callado por un beso de el – Eres un..

–¿Estupido? Tus palabras no me haran sentir mal.

–¿Qué mierda haces?

–Quiero saber que te hizo el.

–Tranquilo no me paso nada.

–Dime que te dijo esa niña.

–Eeh~ – Tecchou me estaba haciendo confesar tras esta tortura, mordiéndome el cuello.

–Dime.

–D-dejame~ Aa-a~ – Me estaba tocando en la entrepierna.

–¿Con que no hablaras?

–¡D-dejame! Te voy a decir...

–Buen chico~ – Dijo mientras acariciaba mi cabello.

Empeze a hablar y mientras hablaba veia como tecchou se enojaba más. Al final nos acordamos que había reunión y nos retiramos a la sala aunque tecchou vio como meli y cass intentaban sacar el ataúd pero claro para no delatarlas se callo y entramos en la sala.

Teruko casi piensa que ibamos a follar por la tardanza. Creo que se fumo algo para pensar eso pero bueno haci es ella.

Pero como la mala suerte abunda después de unos minutos escuchamos TODOS un ruido de algo cayéndose al suelo y supe de inmediato que eran esas estupidas de mierda.

[Con las niñas]

–Oye.

–¿Mm?

–Cuidado te ca-

Antes de terminar se escucho un ruido meli se habia caido haciendo que todo el ataúd cayera en cass haciendo que ella también se caiga y tumbando un florero.

–¡DIOS MIO TREMENDA ESTUPIDA DE MIERDA!

–¡CALLATE NO ES MI CULPA!

Casi de inmediato escuchamos a los perros de caza venir, perfecto lo que faltaba.

Narra jouno

Estabamos corriendo y yo ya sabia que eran ellas y nose como pero cuando llegamos no había nada.

–Mm mira hay un poco de agua a lo mejor se callo y el florero se resbaló – Dijo teruko pero vi una flor de papel cerca de la puerta igual a la que tenia cass.

No dije nada y todos nos fuimos pero me quede y agarre la flor y la oculte.

[Lo que paso]

–¡DIOS MIO TREMENDA ESTUPIDA DE MIERDA!

–¡CALLATE NO ES MI CULPA!

De repente se paro el tiempo todo se detuvo el agua nos había mojado los pasos se detuvieron y aparecio.

–¡Valery!

–Vamonos.

–Ayúdanos con el ataúd.

–Claro hernández esta esperando afuera.

[Volvemos]

Narra jouno

Estábamos en la reunión pero casi no podia prestar atención por pensar ¿como hicieron para escapar? De repente algo en la conversación llamo mi atención.

–Se dice que hay niños en esa construcción.

¿Niños?

Después de terminar la reunión fui a mi cuarto a pensar todo pero tecchou me siguió.

–¿Qué pasa?

–Me quede con ganas~

–Ni se te ocurra.

–Esta bien.

–¿En serio? ¿Tan facil te vas?

–Eres muy bipolar...

–Olvidame sin el "olvi"

–A tus ordenes~


Nota de la autora

♡Creo que todos sabemos que paso♡

♡Y bueno les queria preguntar.. ¿Es tan obvio que soy venezolana?♡

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora