jouno y tecchou

554 31 22
                                    

⚠️Advertencia⚠️

⚠️Este capítulo contiene yaoi hard. Y por favor si hay algo que no coincida no me maten soy nueva en esto 😭⚠️

[Empezamos]

Después de todo lo pasado se fueron a dar un paseo en la calle con teruko aunque después de un rato teruko se tuvo que ir y jouno hizo algunas bromas hacia tecchou.

–Oye tecchou.

–¿Qué ocurre?

–Te ves horrible con esa ropa, mejor quitatela.

–Jouno.

–¿Qué?, no es como tus combinació nes de comida.

–Además si apareceras en mi mente ponte ropa ¿no? – Dijo jouno antes de soltar una pequeña risa burlona.

Las nubes se empezaron a nublar y después de un rato empezó a llover y dieron la idea de dormir en un motel ya que la oficina quedaba a mucho tiempo y no querian llegar mojados a la oficina.

–¿Estas seguro?

–No quiero llegar mojado a la oficina.

–Esta bien.

Cuando entraron y pidieron una habitación le dieron las llaves y se fueron a la habitación y jouno fue a darse un baño aunque cuando salio tecchou lo acorralo contra la pared.

–¿Q-que haces?

–¿No que querías verme sin ropa jouno?

–¡ERA BROMA IMBECIL!

–Para mi no – Tecchou beso a jouno sin escuchar sus quejidos para luego tirarlo a la cama.

–¿T-techhou?

–Jouno no hagas esas bromas o sino~.

En cuestión de segundos tecchou estaba encima de jouno dandole caricias mientras este se quejaba.

–¡Techhou vete al carajo!

–Tu me dijiste que querías verme sin ropa y yo solo te obedezco~.

–Aaaah~ – Techhou había mordido el cuello del contrario su cuerpo era tan sexy.

–Te has portado mal jouno~ – Tecchou agarro a jouno y lo puso de rodillas, la vista que tenia de su pareja era perfecta.

–T-techhou..

–Te debería castigar – Hizo una larga pausa para seguir – Mmm te gustara un montón lindo~~

Tecchou agarro a jouno y lo puso encima de el mientras el lo besaba. Jouno sabía lo que le venía asi que le quitó la camisa y pantalón a tecchou mientras lo besaba.

–Aaaaahh~ aah~ ah~ – Jouno soltaba gemido tras gemido mientras tecchou le dejaba marcas por todo el cuerpo.

–Siempre te quejas de mis gustos de comida pero esta es la mejor.

–¡Callate! S-solo con-tinua.

–¿No querías que me detuviera?

–¿Cuando dije eso?

–Mmm cuando empezamos me estabas gimiendo que parará.

–¡Callate!  – (Re bipolar el jouno)

Jouno ya no podía esperar más le quito el bóxer a su pareja y lamio su miembro mientras tecchou soltaba jadeos.

–¿No que no querias?

–A-al principio.

–¿Osea que admites que te gusta?

–S-si..

–Mmm entonces sigamos~

[Momentos después]

–Aaah~ t-tecchou mmm – A jouno le costaba mucho decir algo.

Tecchou ignoro a su pareja y siguio dejandole marcas por todo el cuerpo.

–Podria seguir asi toda la noche.

–¿Quieres dejarme sin caminar?

–Por mi esta bien.

–Ash – Jouno se quejaba pero en verdad le gustaba que tecchou lo tocara tan delicadamente.

–Tecchou..

–Mmhm.

–Hazmelo ya..

–¿Seguro?

–S-si~.

Tecchou puso boca abajo a jouno y no le hizo esperar más se la metió y al saber lo exigente que era jouno empezó a dar embestidas suaves para luego empezar con lo fuerte mientras jouno gemia más que antes y después de un rato tecchou quería escuchar a jouno gemir fuerte y empezó a dar embestidas más fuerte. Jouno lloraba de placer y el dolor que sentia, pero no paraba de gemir.

–¡Aaaahhh!~~ t-te-ch-chhou~ aa~.

Tecchou estaba muy exitado y no cabía duda que se iba a correr pronto porque cada embestida que daba al parecer le daba a un punto débil a jouno. Los dos se corrieron después de un rato y después de como 30 minutos tecchou salio de jouno y los cubrio a ambos con la sabana y jouno se acurruco en los brazos de tecchou y se durmió mientras que el contrario le acariciaba el cabello.



Nota de autora

♡DALE AMIGO el capitulo más largo y detallado que e hecho♡

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora