¿Cartas?

307 15 4
                                    

Una vez que fyodor nikolai y sigma estaban en la calle sigma se fijo en unos señores que jugaban poker y obvio que los mayores lo notaron y decidieron regalarle unas cartas.

–Mamá.

–¿Si? – Fyodor ya se había acostumbrado al niño.

–¿Qué es eso? – Dijo refiriendose a las cartas.

–Son cartas para jugar juegos ¿quieres?

El niño sonrio feliz. Estuvieron jugando toda la tarde, se nota que el niño aprendía rapido ya les habia ganado la mayoría de partidas.

–¡Si! Les gane – Fyodor y nikolai habian perdido contra un niño de 8 años era más bueno de lo que pensaban.

–Si al parecer eres bueno.

Nikolai estaba cansado, sigma fue a su cuarto a ver tele y fyodor fue a tocar su violonchelo.

[Con los hunting dogs]

Al parecer fukuchi había salido y los hunting dogs como entretenimiento estaban jugando uno, iba ganando jouno e iba perdiendo tachihara nadie queria que jugara porque usualmente era el que ganaba asi que lo bloqueaban, ponian reversa o le agregaban más ya que en el juego con esas movidas perdia el turno.

(Nojoda pobre tachi te entiendo 🥲🤣)

–¿¡POR QUÉ ME BLOQUEAN A MI Y NO A JOUNO EL VA GANANDO!?

–Oye es verdad jouno va ganando.

–Dios tachihara no se habían dado cuenta y justo hablas.

–¡Es que no es justo!

–Tsh.

Jouno habia bloqueado a tecchou.

–¡Ja tómala! – Jouno se estaba vengando porque hace unos minutos tecchou le habia puesto +4.

–A conque asi estamos jouno – Tecchou agarro a jouno de la camisa y le dio un beso algo salvaje viendo sus cartas.

–¡Oye vio mis cartas!

–Pues tendremos que cambiartelas – Dijo teruko mientras jouno maldecia internamente a tecchou.

[Mientras tanto con otras chicas]

Las niñas estaban jugando poker aunque victoria no sabia mucho y al parecer cesar joseph y valery ya se habian ido al mundo real.

–¡Escalera tomala! – Dijo victoria.

–¡A pues yo tengo color! – Dijo meli pensando que había ganado.

–No se adelante yo tengo... – La menor hizo una pausa larga antes de gritar – ¡Color y pareja! Gano yo.

–Vete al cara-.

–Poste la groseria.

–¡Pero tu eres la más grosera!

Se echaron unas pequeñas risas en especial cass era la que estaba ganando y se le subía el ego.

–¿Otra?

–¡Claro les ganare! – Dijo vicky.

–Solo ganas en blackjack.

–Aun así.

Cass ponia música ya que se relajaba y más su ego en ese momento parecia que se le habian activado más sentidos ya que estaba adivinando lo que sus amigas tenian pero después de un estaba algo triste aunque dijera que estaba bien podia llorar en cualquier momento.

–¿Cass quieres seguir jugando?

Cass no queria hablar porque lloraría entonces solo nego con la cabeza y se retiro de la mesa.

–¿Que crees que le pasa?

–Mm nose aunque antes de que valery se fuera la escuche hablando con cass.

–¿Crees que discutieron?

–Nose.

–Voy a verla.

–No esta en el cuarto.

–¿Como lo sabes?

–Cuando la toque estaba pensando en irse a donde los hunting dogs.

–Sigo sin creerme que no pidieron casi nada a cambio solo información.

–Si bueno cass tiene un don para negociar.

Narra mi personaje:

Estaba caminando por las calles con un sueter, hacia frio ese dia estaba triste valery ya casi ni atención me daba, tenia miedo ¿no di lo suficiente? La gente siempre me dijo que parecia tener un don en matemática pero... ¿Era verdad? Decidi no escuchar mis pensamientos y segui mi camino me puse los audífonos y puse una de mis canciones favoritas "crazy scary holy fantasy" me encanta la version de bsd...





Nota de la autora

♡Okey e estado pensando en q hago con mi vida♡
♡Y decidi hacer un cap soukoku extra y talvez uno q otro oneshot de esta pareja ¡estare haciendo pedidos de parejas! Entonces aprovechen♡
♡Y voy a subir una historia de blue lock en mi cuenta original cuando la suba les avisare♡

¡Los quiero! Bye bye.

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora