[La port mafia]
Estaba formada por Chuuya, akutagawa, mori, kouyou, Q, gin, higuchi, tachihara, hirotsu, elise (hay más pero se me iba a ir todo el cap).
Chuuya un enano de 1.60 adicto al vino que ama a su sombrero, pareja de dazai y uno de los ejecutivos de la port mafia aprendiz de kouyou y parece el niñero de los niños en la port mafia.
Akutagawa es un ex subordinado de dazai quien se disculpo con el por todo el daño que le hizo pasar cuando era un niño y era el novio del tigre de la ADA.
Mori era el lider de la port mafia quien era el "padre" de dazai y pareja secreta de fukuzawa.
Kouyou era una de las ejecutivas de la port mafia y entrenadora de chuuya quien parecia su madre consintiendolo como a un niño.
Q era uno de los niños de la port mafia tenia el cabello de dos colores diferentes uno era castaño y otro era color blanco.
Gin la hermana menor de akutagawa quien todos pensaban que era hombre hasta que se enteraron que era mujer ahí se desmayo medio mundo.
Higuchi es una de las "amigas" de gin quien al principio pensaba que era hombre y fue una de las que casi se desmaya cuando se entero que era mujer.
Tachihara uno de los amigos de chuuya y un traidor que nadie sabia pero en verdad tachihara estaba en los hunting dogs pero ahora tenia dudas existenciales.
Hirotsu era uno de los miembros más leales de la port mafia parecia ser la mano derecha de mori y el habia cuidado de dazai cuando mori no podia.
Elise era una niña creada por la habilidad de mori y tiene un total de 10 años.
Chuuya estaba bebiendo vino como siempre y aku buscando a su hermana.
–Oye gin – Dijo abriendo la puerta de la habitación de su hermana.
Akutagawa no se esperaba ver a su hermana besando a higuchi.
–¡Ryu!
–¡Akutagawa-sempai! – Dijeron las dos al mismo tiempo.
–Wow gin tienes malos gustos.
–¿¡Eh!?
–¿¡COMO!?
–¿No estas molesto?
–¿Por qué lo estaría? Soy gay.
–¿¡QUÉ!?
Akutagawa cerro la puerta casi de inmediato al darse cuenta de lo que dijo.
[The Guild ]
The Guild es una de las organizaciones mas ricas de toda la ciudad formada por: edgar allan poe, lucy, louisa, john steinbeck, lovercraft, mark twain, nathaniel, margaret, herman, francis fitzgerald.Francis es el lider de esta organización estadounidense su habilidad es conocida como "el gran fitzgerald".
Poe también conocido como el novio de ranpo es un escritor de novelas quien usualmente se las da a ranpo para que las lea su habilidad se conoce como "Black Cat in the Rue Morgue" puede transportar a los lectores al escenario de cualquier novela, aunque debe ser una que estén leyendo actualmente.
Lucy es una chica pálida de corta estatura y delgada, su habilidad se llama Ana del Rojo Abisa que le permite crear una realidad alternativa conocida como "La habitación de Ana", en la que las personas son encarceladas si Ana el monstro las atrapa mientras juegan al escondite.
Louisa una mujer tímida e introvertida cuya habilidad se llama Mujercitas Le permite hacer que el tiempo pase a 1/8000 de la velocidad normal, pero solo mientras piensa sola en una habitación privada.
Steinbeck parece ser un hombre relajado y tolerante, que comenta casualmente sobre el campo y habla con su socio, Lovecraft , sin importarle que lo escuchen su habilidad se llama Las uvas de la ira Le permite a Steinbeck cultivar vides de cualquier parte de su cuerpo Su habilidad le otorga una gran confianza en sí mismo lo suficiente para pasar tiempo hablando con sus enemigos, lo que también puede ser su perdición.
Lovecraft parece ser un hombre alto y demacrado superficialmente con rasgos muy demacrados y ojos grises oscuros, apagados y en blanco. Tiene el cabello oscuro y ligeramente ondulado que le llega más allá de la cintura, su habilidad se llama Gran Viejo es una habilidad que le permite a Lovecraft transformar una parte o todo su cuerpo en un monstruo con muchos tentáculos. Y en este estado, solo es vulnerable por dentro. Además, incluso después de ser destruido desde el interior por Chūya y Dazai, eventualmente se regenera.
Mark twain. Twain tiene el cabello de color naranja oscuro peinado hacia afuera y ojos verdes es generalmente un individuo jovial y alegre su habilidad se llama Huck Finn and Tom Sawyer Es una habilidad que adopta las formas de las criaturas parecidas a muñecas conocidas como Huck Finn y Tom Sawyer.Twain puede disparar con absoluta precisión uniendo a Huck o Tom a una de sus balas. Dado que las mentes de Huck y Tom también están vinculadas, puede realizar vigilancia a larga distancia usándolas.
Hawthorne es un hombre alto con cabello plateado cuidadosamente peinado y ojos cian. Su habilidad se conoce como La Letra Escarlata le permite convertir su propia sangre en palabras sagradas y controlarlas. Pueden ser disparadas como balas o construidas como un escudo para desviar el ataque del enemigo.
Margaret tiene ojos color lavanda y cabello color miel que parece estar recogido en un moño bajo, aparece como una mujer arrogante, ya sea para sus propios subordinados o compañeros de pareja, aunque ocasionalmente muestra un lado más suave. Su habilidad se llama lo que el viento se llevó: romper materiales con el viento. Se sabe poco qué tipo de materiales están restringidos, pero se ha demostrado que es capaz de romper prendas, papel y madera.
Herman es un hombre alto que tiene el cabello blanco peinado hacia atrás con una parte del cabello que le cae de la frente ojos grises y barba y bigote amplio La habilidad de Herman, Moby Dick. Toma forma en lo que parece ser una ballena blanca mecánica que es capaz de flotar en el cielo. Sin embargo, Herman menciona que Moby Dick es, de hecho, un ser vivo; uno que vaga libremente por el cielo. Se indica que la habilidad de Herman también implica crear ballenas blancas volantes en lugar de simplemente controlarlas.
Nota de autora
♡AMIGO NO PENSE QUE IBA A SER LARGO♡
No puse una interacción entre ellos porque casi no tienen
Y por cierto el 9 fue mi cumpleaños xd
ESTÁS LEYENDO
Padres Accidentales
Random⚠️Advertencia ⚠️ My AU Ships boy x boy Los personajes no son mios son de Kafka Asagiri creador de bungou stray dogs y diseñador de personajes Sango Harukawa Ships principal: Fyolai Ships secundarios:soukoku, rampoe Contiene yaoi Si no es de tu agrad...