¿Reencuentro?

459 19 11
                                    

Meli y cass (la menor) estaban en la calle comprando comida estaban solo ella ya que victoria no queria salir, joseph dijo que le valia verga, cesar dijo que no tenia hambre y valery y cass estaban distanciadas ¿por qué? Cass no lo sabia simplemente le dejo de hablar, en el camino taurisano y cass estaban hablando ya que las dos eran grandes fans de bsd.

–¿Te gustaria un perro caliente?

–Mmm la verdad no me importa.

Meli paro de caminar y se volteo a ver a cass.

–Cass.

–¿Mm?

–¿Sigues triste por valery?

–No.

–Cass eres mala mintiendo sabes.

–Meli no quiero hablar de eso por favor.

–Esta bien... – Después de un rato llegaron al lugar de perro caliente cass apartaba la mirada mientras taurisano pedia – ¿De que lo quieres?

–Mmm papas, mayonesa, queso y ketchup.

–¡Esta bien!

Después de pagar estaban caminando mientras comian y se toparon con unos "conocidos"

–Oo perdona no te vi – Un chico de cabello naranja se había topado con la chica.

–¿Meli estas bien?

–Si tranquila.

La mirada de la menor se fijo en un chico albino con mechas rojas por lo visto ciego y en un chico con cabello castaño parecia espadachin.

–¿Qué?

–Oh ¡hola jouno! ¡Tecchou! – La menor los queria joder habia hecho apropósito eso.

–Chicos ¿la conocen?

–Algo asi.

Tecchou y jouno tenian miedo de que ella hablara de la exposición del hotel.

–Bueno que bueno que no son como su jefe ¿fukuchi no?

Tecchou y jouno se quedaron congelados ¿qué estaba haciendo?

–¡Tu no sabes nada de fukuchi!

–Oo creeme teruko se más de lo que piensas.

–¡No es cierto!

–Veamos fukuchi es su lider y créeme no saben quien es –Cuando termino de hablar recibió una cachetada de tachihara.

–¡Oye que te pasa!

–Insulto a fukuchi.

–¡Es verdad ustedes no conocen en lo absoluto a fukuchi el es un traidor!

–¡Eso es mentira!

Meli no iba a dejar qué lástimasen a su amiga aunque su habilidad no era nada contra ellos.

–Que ¿tu también?

–Lo que sea por defender a mi amiga – tachihara iba a golpearlas minimo hasta que la menor hablo.

–Tachihara ¿eh? ¿No eres el de la port mafia? – Todos se quedaron atónitos ¿como lo sabia?

–¿C-como?

–Eres el de la port mafia o acaso crees que eres de los perros de caza lo entiendo pero ¿en serio quieres estar aqui?

Tachihara iba a insultarla o negarlo cuando sintió el brazo de jouno – Tachihara no te metas en proble- mas vamonos.

–¡Pero jouno!

–Tachihara vamonos.

–Esta bien...

Cuando todos se iban jouno se giro y susurro un gracias ya que el se dio cuenta de que teruko iba a decir algo de la explosión y ella evadió el tema pero caminando se quedo pensando.

–(¿Y si ella dice la verdad? ¿Fukuchi tiene algo que ver?) – Sus pensami- entos fueron interrumpidos por el brazo de tecchou en su hombro.

–¿Qué le dijiste?

–Shh te diré en la oficina a solas...

–Esta bien.

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora