Los niños

436 41 12
                                    

–¿¡QUÉ MIERDA!?

–Upa dupa esa no lo hice yo – Dijo nikolai tomandoselo a broma –¿Lo hiciste tu dos-kun?

–No gogol.

Todos estaban preocupados si no habían sido ellos quienes fueron, jouno no confiaba en ellos pero si no fueron ellos ¿quienes fueron? En cuestión de segundos vieron a los niños de la mañana corriendo.

–¡Mierda corre nos salio del orto el plan! – Decía la menor.

–¡QUE, FUERON ESOS NIÑOS! – Dijo el ruso, tenía mal presentimiento pero eso.

Los hunting dogs aprovecharon a intentar arrestarlos pero un latigo negro alcanzo a jouno haciendo que tecchou se detenga.

–Oye niña sueltalo.

–¿Qué pasa si digo que no?

–Vamos.

–Entonces dejalos ir.

Fyodor y nikolai se quedaron impre- sionados la niña los estaba ayudando.

–¿Qué?

–¿O acaso quieres que te quite a jouno?

–¡No! Dejalo ir.

Jouno estaba atado entre los tentaculos escuchando mientras le hacia señas a tecchou que lo dejara a el.

En unos segundos apareció otra que no habían visto tenia lentes cabello negro corto y recogido, tan solo toco a jouno y dijo unas palabras.

–Ni siquiera están aquí porque sabían que estaban ellos aqui estaban por algo más.

–A no mms comparte chisme después.

–¿C-como?

–¿Como lo se? Mi habilidad me permite intercambiar información con quien quiera.–Y la de cass es tentaculos le permite controlar los tentaculos que se le de la gana.

Tecchou dejo ir a fyodor y nikolai y después de segundos ella solto a jouno que se estaba ahogando y vio a tecchou agarrar a jouno.

–La próxima vez no sera tan fácil.

El moreno la miro con odio mientras sostenía a jouno.

–Jouno estara bien solo nesecita un poco de aire y les recomiendo irse – Ella no hizo nada más que decir eso y se fue. Tecchou cargo a jouno hasta salir y justo después de salir se terminó de explotar el lugar.

–¡Tecchou idiota!

–¿Ahora qué?

–¡TECCHOU COMO QUE AHORA QUÉ PUDISTE SALVAR A LAS PERSONAS!

–¡Jouno entiende que no quiero perderte!

–¡Tecchou por favor! ¿por qué no me dejaste y salvaste a todos?

–¡NO QUIERO PERDERTE! ¡además ella iba a estallar la bomba aún así solo que contigo adentro! – El castaño estaba casi apunto de rom per a llorar pero jouno seguia diciendole que aun asi pudo acabar con ellos –Jouno ya... – Jouno paro de hablar al notar que tecchou estaba llorando – Esta bien intentare cubrir el accidente – Tecchou le dio un beso a jouno y después de un rato jouno se percato de algo.

–Alguien esta aquí –Dijo jouno con la mirada confundida de tecchou.

–Oye pero tus sentidos son fuertes eh – La niña los estaba viendo – No es necesario que te encargues tu jouno.

–¿A que te refieres?

–Yo me puedo encargar de cubrir esto.

–¿Como?

–Simplemente, solo que no puedo decirlo.

–Acabas de explotar un hotel entero ¿y ahora nos ayudas?

–Tengo mis razones.

–Un terrorista no tiene razones.

–1 Es mentira 2 ¿Quieren que los ayude o como?

Ellos solo asintieron.

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora