⚠️Aclaracion⚠️
♡Desde estos capitulos van a aparecer mis personajes asi como mi oc y los de algunos amigos que les encanta bsd♡
♡Lamento si les parece una ofensa😥 es que van a ser importantes para la historia ♡
[Comenzamos]
Fyodor y nikolai tenian que matar a 3 personas que estaban en un hotel en el hotel habia un casino y ellos fueron a ver si estaban sus objetivos pero al entrar encontraron a 3 chicas como de 10-11 y 12 años.
–¿Que hacen niñas aqui?
–No lose dos-kun.
Se dirigieron a las niñas y vieron que la menor estaba jugando mientras que las otras dos solo la veian.
La mas pequeña tenia como 10 tenia pelo negro largo y ojos marrones muy oscuros la de estarura media era morena color cartón pelo color cafe y ojos marrón un poco mas claro que la otra y la más alta tenia pelo negro corto lentes y usaba un tapabocas era raro ya que ella no jugaba la más pequeña sabia fingir estaba jugando Holdem Texas y le había tocado un par de A no mostro ninguna expresión ante eso y solo comenzo aposto 100¥ el competidor contrario lo hizo igual.
–Sigo... –Dijeron los dos.
–Shh no la desconcentres –Dijo la de estatura mediana.
En la mesa salieron un 7 un 2 y una A tenia mucha ventaja al tener un trio y aun asi no mostraba nada sin embargo el otro aposto 3.000¥ era preocupante ya pero ella los aposto el otro se rio diciendo que lo hacia para meter miedo y no tenia nada la siguiente carta fue una K y ella aposto casi de inmediato 50.000¥ era muy valiente ella no sabia que podia tener su oponente pero se descarto la escalera a juzgar por las cartas de la mesa.
–Wow eres valiente e niña si gano te dare 1.000¥
Ella hizo caso omiso a las palabras y lanzaron la última carta era una A intentamos no sorprendernos ante la suerte de la niña sus amigas solo sonreian y ella no mostraba expresion alguna y solo pregunto.
–¿Que tienes?
–Mmm y si ¿apostamos más? – Dijo para después apostar 100.000¥ más ella los aposto claro con esa mano estaba segura de ganar tiraron cartas y se vieron los juegos el otro tenia color ella era la ganadora el hombre se levantó sin decir nada.
–Oe.. – Dijo la niña llamando al hombre mientras el solo se volteo.
–Toma 2.000¥ se cuanto los nesecitabas.
El solo los tomo y se fue.
–¿Por qué hiciste eso? – Dijo nikolai.
–En el mundo del poker gana el de mejor mano pero también el que más pone porque si no pones para seguir no podes jugar el nesecitaba el dinero tenia un anillo por lo que me imagino que esta casado como lo se tenia una colita por lo que tiene una hija y alguien inteligente sabria que tendria mas derechos sobre la niña si naciera durante el matrimonio – Dijo con una sonrisa al ver todo el dinero.
–¿Quienes son y que hacen aqui? tienen como 12.
–Correccion yo tengo 10 y mis amigas tienen 11 aunque yo soy mejor jugando poker.
–Eso es peor.
–Bueno ya ya ya ¿cass nos vamos? –Esta vez hablo la mediana al parecer ella era la de mayor edad mientras la más alta la del medio y la más pequeña pues la menor.
–Son altas hay que admitirlo.
–Yo mido como 1,58 –Dijo la menor.
–Yo como 1,64 – dijo la mayor (osea la de estatura mediana).
–Yo como 1,67 – Dijo la del medio (la más alta).
–Malditos postes de luz.
–Estamos aqui porque quisimos pagar una habitación y no teníamos dinero – Dijo la mayor.
–Valery-san.
–¿Que paso?
–Tengo sueño me cargas.
–Claro.
–Okey victoria llevaras el dinero.
–¿¡Por que yo!?
–Yo voy a estar dormida y valery cargandome.
–Coño.
–De tu madre.
–¡De tu bisabuela! – Esto lo dijo valery con un tono chillón haciendo que las otras se echen a reir.
–Bueno fue un gusto conocerlos fyodor dostoevsky y nikolai gogol.
–¿Como sabes nuestros nombres?
–Es un secreto –Dijo sonriente pasando por al lado de ellos.
Nota de autora
♡Bueno quería decirles que una amiga mia subió una historia y queria que si pueden la leyeran♡
♡La historia se llama: Dia a Dia en la DOA (BSD) ♡
ESTÁS LEYENDO
Padres Accidentales
Random⚠️Advertencia ⚠️ My AU Ships boy x boy Los personajes no son mios son de Kafka Asagiri creador de bungou stray dogs y diseñador de personajes Sango Harukawa Ships principal: Fyolai Ships secundarios:soukoku, rampoe Contiene yaoi Si no es de tu agrad...