Niñero

1K 87 53
                                    

El primero en despertar fue fyodor.

–¿Que paso anoche?

Volteo a ver a su pareja quien seguia dormido sin la trenza de siempre y sin camisa hay recordó todo lo qu noe había pasado y se pudo tan rojo como un tomate e intentando pararse se callo (no me imagino el chigazo que se metio 🤣).

–¡Au!

En ese momento nikolai se despertó al escuchar un ruido y al despertar vio a su pareja en el piso.

–¿Que te paso? – Dijo sonriente para molestar un rato al ruso.

–Nada quise abrazar al piso 💢– Dijo casi matando a su novio.

–¿En serio? ¿Y ami no? – Dijo con expresion triste.

–Algunas veces pienso que no sabes que es sarcasmo – Apenas termino la frase sintio como nikolai lo llevaba a la cama y le daba un beso en el cuello.

–Ahora eres mío dos-kun.. – Dijo el albino con una sonrisa poniendo al ruso en sus piernas mientras este solo se molestaba.

–¿En serio? – Fyodor no podía creer que nikolai aún tuviera fuerza pués de haber tenido sexo.

–Tranquilo el niño no a escuchado nada – Se acerco al oido del contrario y le susurro –Yo me encarge de eso.

–Ya bueno, como haremos para cuidar al niño cuando estemos en el trabajo osea lo meteremos a la escuela pero cuando lo busquemos no lo podremos dejar solo.

–¿Eso es verdad pero no podemos decirle a tu amigo?

–Dudo que dazai pueda cuidarlo.

–¿Quieres gastar dinero?

–Esta bien, ademas no quisiera gastar dinero en un niñero – Después de decir eso le dio un beso en los labios un beso suave y rápido.

–Me encanto lo de anoche.

–¿Quieres repetirlo en la noche?

–¿Quieres dejarme sin piernas?

–Quizás si.

Los dos se vistieron y bajaron a la cocina y vieron al niño sentado en el sofá viendo tele era un programa de niños.

–Sigma – Dijo fyodor.

–¿Mmh?

—¿Tienes hambre?

–Sip – Nikolai empezó a cocinar algunas cosas para todos mientras fyodor llamaba a dazai para pedirle el favor de ser el niñero del niño.

–¡Claro! Además quisiera conocer al niño un poco más.

–Esta bien te avisare cuando tengamos un trabajo.

–¡Claro! Estare esperando.

El ruso colgo la llamada y se puso a comer con su pareja y su "hijo" y el niño le hizo una pregunta al ruso.

–¿Fyodor?

–¿Mmmh?

–Ustedes prácticamente son mis padres.

–¿Por qué?

–Mi "mami" me decia que padre es el que cria no el que te hace nacer.

El ruso se sonrojo un poco ante lo que dijo el niño y simplemente le dijo algunas palabras.

–Si.. Es verdad.

–Fyodor..

–Puedo – Dijo mientras ponía uno de sus dedos en la boca.

–Si..

Nikolai le da un beso tierno al ruso y se notaba amoroso justo después del beso recibieron una llamada fyodor atendió y le hablaron con un "tienes un trabajo" le pasaron los datos de la mision y fyodor llamo a dazai.

–Dazai ven a recoger al niño tenemos un trabajo.

–¡Claro! Voy en camino.

Después de un rato el castaño llego a recoger al niño y se lo llevó de paseo y luego a la agencia ya que kunikida lo habia llamado.

–¡Ya llegue!~~.

Apenas entrar vio a su compañero sentado haciendo trabajo y a ranpo hablando por teléfono con poe.

–¿¡Y AHORA LLEGAS!? –Exclamo kunikida desde su asiento.

Ranpo se dio cuenta del pequeño y le dijo a dazai que que hacia con un niño.

–Digamos que un amigo quiso que le cuide a su hijo.

–¿Amigo? – Dijo ranpo colgando la llamada.

–Sip.

Nota de autor

♡Bueno ahi termina el cap porque luego se me hace largo♡

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora