La verdad detras de todo Parte 2

176 9 4
                                    

Narra cass:

Al dia siguiente desperte, el libro ahora estaba cerrado.

Me levante y lo primero que hice fue ir a ver a bram, como pense.

La espada sagrada estaba colgada en la pared, bram tenia su cuerpo completo y estaba durmiendo tranquilamente en el ataud, ese libro es un libro de hechizos que resuelve cualquier cosa.

Sonrei y me fui a mi cuarto.

[Con tachihara]

Volvemos a nuestra querida port mafia, tachihara estaba sentado en el almacén de armas limpiando y afilando.

De repente un sonido lo alerto "Carga completa" ese era el sonido de la computadora conectada al chip de audio del arete de jouno, la primera cinta.

Tachihara se levanto y decidio escucharla, se escuchaba una conversación entre jouno y tecchou

-La conversación-

–Jouno: Tengo miedo que se entere.

–Tecchou: Tarde o temprano lo hara, es muy habil para su edad.

–Jouno: No quiero que tachihara se meta en esto, si hay un lugar en donde este sano y salvo es en su hogar, la port mafia porque ni siquiera aqui lo esta.

–Tecchou: Fukuchi es un traidor, pero un traidor muy buen actor, a engañado a todos asi que si se entera no lo creera hasta que lo vea el.

–Jouno: De eso tengo miedo, con todo esto de los vampiros y los ataques terroristas es obvio que de una u otra forma saldra dañado.

-Fin de la conversación-

Tachihara quedo en shock, no sabia como reaccionar... Acaso... Todo eso de las niñas ¿Era verdad?

Sin otra palabra se levanto, tomo las llvaes de su moto y su uniforme de hunting dog.

Cuando llego fue directo con jouno que estaba en su oficina.

–Tachihara: Ya se todo Jouno-san. — Dijo mientras abria la puerta en par.

–Jouno: Tachihara-kun, no sea brusco, ahora ¿Qué nesecita?

–Tachihara: Jouno-san no finga, lo escuche todo.

Jouno se volvio más serio, le hizo señas a tachihara que cierre la puerta y se siente.

–Jouno: Aclarare tu mente.

Jouno le conto todo a tachihara de una forma menos traumatica, a medida de las palabras de jouno la cara de tachihara solo se volvia de terror y tristeza, estaba a punto de derrumbarse a llorar. Pero no.

–Tachihara: "Un mafioso no va rogando patéticamente por su vida" — Fue lo único que penso.

Tachihara se levantó y abrio la puerta.

–Jouno: ¿A donde crees que vas?

–Tachihara: Un mafioso no va rogando patéticamente por su vida — Repitio antes de irse.

[Con las chicas]

Cass estaba afilando su katana y entro valery con sus dos escopetas.

–Cass: ¿Segura que no quieres otra arma?

–Valery: ¿Por qué lo necesitaría? Te recuerdo que tu me regalaste estas escopetas en mi cumpleaños, dijiste que si no puedo con mis problemas de personalidad usare una como cada personalidad.

Cass sonrio.

–Cass: Bien, si asi quieres no te obligare.

Valery se sento en un sofa comenzando a limpiar sus armas, cass de repente se levanto y se fue.

–Cass: Avisales al resto que todo comenzó.

Valery asintió.

Cass desaparecio entre un poco de humo.

[Volvemos con tachihara]

Tachihara caminaba por los pasillos mientras envainaba su katana con furia, caminando se encontró con teruko que noto su molestia.

–Teruko: Oh, tachihara, ¿Qué te paso? Pareces molesto.

–Tachihara: Lo estoy teruko, ¡Fukuchi es un maldito traidor!

Tachihara sintio un filo en su garganta, teruko habia puesto su katana en el cuello de tachihara.

–Teruko: Cuidado con lo que dices tachihara...

Nota de la autora:

𑁍En terminos de soportar no voy a soportar mañana𑁍

PDT de la amiga: no soporto 

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora