La Borrachera

703 47 22
                                    

Los chicos habian matado a 2/3 personas y se habían ido al bar del hotel fyodor le habia dicho a nikolai que no bebiera tanto y nikolai solo dijo un "esta bien no bebere tanto" aunque fyodor conocia a nikolai.

–Gogol ya vamonos.

–Vamos dos-kun no quieres tomar un poco.

–Gogol vamonos.

–Esta bien pero un ratito más ¿si?

–Mientras no tomes mucho más.

Fyodor vio de lejos a la menor de las niñas de esa tarde tenia el cabello suelto y estaba viendo su teléfono mientras que la otra "valery" estaba pidiendo algo en la barra y decidio ir a hablar con ella.

–Hola.

–Oo hola fyodor ¿que haces acá?

–Lo mismo te pregunto.

–Nah compramos una habitación y valery decidio jugar verdad o reto pero no teniamos botellas asi que pediremos 1 y la usamos para jugar.

–Son niñas ¿como le haran?

–No lose pero pregúntale a valery – Dijo mientras señalaba a su amiga quien venia con una botella.

–¿Nos vamos iida?

–Claro, adios fyodor – Dijo la chica antes de agarrar a su amiga del brazo e irse entre la gente.

–Dos-kunnn – Dijo el albino mientras lo abrazaba por detrás.

–¿Que pasa ahora?

–¿Ya nos podemos ir?

–Bueno yo te estaba esperando pero si tu lo dices esta bien vamonos.

[Más tarde]

Fyodor estaba arrodillado al frente de nikolai mientras este solo lo miraba.

–Dos-kun te portaste mal.

–Gogol..

–Shh debería de.. – hizo una pausa – ¿castigarte?

El ruso estaba rojo ante esa palabra "castigarte" por alguna razón le empezó a faltar aliento y solo miraba a otra parte hasta que nikolai cargo a fyodor y lo acosto en la cama agarrando sus manos.

–Que bonito eres siendo mi sumiso~.

–Vete al ca- Aaah~ – El bufon habia mordido el cuello de su novio.

–Calma bonito te gustara~~.

En ese momento escucharon unos golpes en la puerta nikolai ya estaba aburrido después de todo nunca lo dejaban tranquilo con dos-kun.

–Voy.

Cuando abrió la puerta se encontró con la niña menor estaba con ojeras y miraba al suelo.

–¿Que paso?–Necesito hablar con fyodor – Dijo mientras volteaba a ver al bufón.

Después de un rato fyodor estaba en la puerta con la niña al frente.

–¿Que nesecitas?

La niña sonrió antes de hablar.

–¿Como esta sigma?

–¿¡Como sabes eso!?

–Se más cosas de las que crees.

Fyodor puso su mano en el hombro de la menor pero esta parecia tener todo planeado agarro la mano y cuando fyodor activo su habilidad no le hizo nada.

–¿Cu-cual es tu habilidad?

–Tengo muchas – Hizo una pausa larga para despues seguir – ¿Vas a matarme como a karma?

–¿Co-mo?

–Te digo que me veras muy pronto esta no será una última vez.

–¿Pero quién eres?

Ella solo sonrio – Adiós hombre anemia – Esa última palabra mato a fyodor.

Se giro casi de inmediato para ver a la niña girandose y sacándole la lengua. Fyodor solo entro y le dijo nikolai que estaba cansado y que era mejor dormir, nikolai no puso excusa alguna y se acosto para empezar a dormir.

Nota ( de la amiga la de la autora ):

Hellooo quiero pedir disculpas por no haber subido nada en mucho tiempo, pero le pasó algo a mi teléfono y pues... , eso no es culpa de la autora lo siento mucho porfa no me odien - -'

Los quiero, cambio y fuera🙃

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora