Mision (parte 2)

193 8 14
                                    

La niña se callo.

–¿Crees en vampiros?

–Claro que no, no existen y que tiene que ver en esto.

–Uff no estas preparado.

Jouno la agarro del brazo.

–No me interesa que sea dimelo.

Ella solo suspiro y le mostró una foto de su teléfono.

–¿Qué mierda..?

–Sip un vampiro.

–O para ser más exacta el rey de los vampiros Bram stoker.

–Pero ¿Qué tiene que ver el con fukuchi?

–¿No entiendes?

–No...

–Fukuchi capturo a bram le corto la mitad del cuerpo y le puso un sello.

–Me estas diciendo que...

–Fukuchi esta utilizando a bram.

–Por eso no me has dicho nada.

–Algo así.

–Y ese vampiro.

–Bram ni siquiera quiere seguir con fukuchi sin embargo no puede hacer nada contra fukuchi.

–Como sabes todo.

–Lamentablemente no puedo decir eso.

–Entiendo.

–¿Y?¿Ahora me puedo ir a comer?

–Ya vete.

La niña se despidió de jouno y el estaba molesto.

¿Por qué fukuchi hace esto? Era lo que jouno repetia en su cabeza y se dio cuenta que pudo preguntárselo a la niña pero no iba a interrumpir su comida otra vez. Fukuchi fue la figura paterna de jouno ¿Por qué lo hizo?

[Flashback]

Narra jouno.

Hace 6 años atras era uno de los mejores en la organización criminal pero en una mision donde quede solo mis compañeros me habian abandonado y me dejaron a mi suerte

Fukuchi apareció y me salvo del fuego y me ofrecio unirme a los hunting dogs y me ayudo a aumentar mis sentimientos aunque yo sea ciego

Prácticamente me ayudo a ver sin ver (Che me pase con lo de ver sin ver 🤣)

[Fin del flasback ]

Jouno estaba con los perros de caza, fukuchi les estaba hablando pero jouno no quería ni escucharlo pero fukuchi se dio cuenta y le paso el brazo por el hombro a jouno. Jouno lo rechazo.

–Jouno estos días estas raro ¿te sientes bien?

–Si estoy bien. — Dijo con frialdad en su voz.

Fukuchi estaba pensando jouno estaba raro acaso.. ¿Sabia algo?

–Jouno luego tengo que hablar contigo.

Jouno se congelo, tecchou se molesto y tachihara y teruko no sabían que pasaba.

–Si.. — Dijo intentando sonar fuerte

[con las niñas]

–¿Le mentiste a jouno sobre la mision?

–Sip le dije que nuestro trabajo es matar a alguien.

–¿Solo en eso?

–Sipi.

–Wow.

–Y cass ¿Literalmente sabes en donde estamos? – Decía valery después de haber caminado durante 20 minutos sin rumbo alguno y 1 hora sin ver el GPS que traía hernández.

–Ahora que lo pienso debería ser por aquí.

–¿Segura?

–Sip. Hernández el GPS.

–Mm ehh dejame ver.

Hernández observo el GPS para luego dirigirse a cass con una sonrisa.

–Oye según el GPS debe estar por esa construcción.

–¿Cual?.. Oh ya la vi.

Habia una construcción no terminada abandonada de la que no se habian dado cuenta.

–Dios somos ciegas.

–Bueno ustedes. Ustedes 3 tienen lentes yo soy la única que no – Decia cass. Se notaba cuando tenia orgullo y cuando no.

–¡Cállate!

–Ya ya, entremos.

Al entrar notaron que no habia ni piso es como si solo hicieron las paredes de ladrillos y el techo porque ni siquiera habian ventanas o paredes pintadas apenas una puerta.

–¡Ahi esta! – Dijo alegre al ver un ataúd al final de la construcción.

–Por fin quien diria que este casi en medio de la nada.


Nota de la autora

♡Cheee diganme un ship de bsd de todos los que han salido en esta historia♡

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora