Un Nuevo Hogar

1.6K 161 55
                                    

Después de un buen rato caminando llegaron a la casa, el niño se notaba sorprendido al ver lo gigante que era, gogol se giro a ver a dostoevsky.

-¡Dos-kun! – Dijo con un tono alegre el albino.

-¿Que ocurre?

El payaso se acerco al pelivioleta y le susurro al oído diciendo.

-Voy a salir un momento vendre tarde y en la noche hablamos – Dijo con un tono serio y ante las últimas palabras se sonaba algo exitado.
Cosa que hizo poner rojo al ruso, antes de irse le dio un beso en los labios al pelivioleta y el ruso solo se giro para ver al albino alegandose con expresion sería, eso hizo sospechar a fyodor pero decidió dejarlo pasar.

-Hey niño — Volteo a ver al pequeño viendo una flor que se había encontrado por ahi.

-Mmh? – Dijo interesado en lo que diria el ruso.

-Sigueme – Fyodor quería hacerle algunas preguntas acerca de su familia o como llego ya que sabia que no había sido sincero.

Estaban comiendo y el niño hizo una pregunta que le hizo sonrojar al ruso.

-¿Oiga señor?

-Dime fyodor por favor.

-Esta bien, ¿fyodor usted es pareja de nikolai?

El ruso estaba rojo y le preguntó al niño que como sabía su nombre.

-El me lo dijo despues de protegerme.

-Protegerte?

-Si.. unos chicos me estaban pegando y el llego a protegerme – Dijo mientras tragaba un pedazo de comida.

-Ya se a que fue – dijo susurrando.

-¿Y puedo repetir? – Dijo con una sonrisa.

Fyodor solo sonrio y asintio con la cabeza.

(Ya como en la noche)

Fyodor escucho como la puerta de la habitación se abrió despertandolo de golpe, entre la oscuridad pudo ver a su pareja entrando y con sueño hablo.

-¿Gogol eres tu? – Dijo con sueño mientras prendia la lámpara.

-¿Si Dos-Kun?

-¡Que te paso! – Dijo con un tono casi gritando al ver a su pareja con un rasguño en la cara.

-Calma solo estaba ocupado.

-Si claro ya el niño me dijo que paso – Dijo con un tono obvió.

Iba a seguir hablando cuando sintió a su novio acostado al lado de el.

-Dos-kun...

-¿Si?

-Puedo hacerte una adivinanza.

Sabia que con lo del niño y todo el trabajo no había estado con su novio en casi todo el día asi que asintió con la cabeza mientras apagaba la lámpara.

-¿Que es grande pero algunas veces pequeño, blanco pero también puede ser negro? – Dijo con un tono burlón.

-Fyodor estaba rojo – se notaba que tenía la mente sucia.

-Chocolate, mente sucia – Dijo casi echandose a reir.

Fyodor se quedó pensando y empezó a sentir cómo su novio empezó a tocar sus piernas y a darle besos cortos pero seguidos fyodor sabía que intentaba hacer su pareja más no se nego más bien se estaba dejando.

-Dos-kun...

-¿S-si? – empezó a tartamudear.

-¿Podemos hacerlo? – Dijo nikolai con un tono jugueton.

-¿Porque no? – Dijo viendo a su novio con lujuria.

Padres AccidentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora