17

111 10 0
                                    

No hicimos nada importante, solo caminamos por la ciudad.  Cuando pensé que era tarde y que Any probablemente estaba cansada, volví a su casa.  Mi corazón latía desesperadamente en mi pecho, y estaba a punto de caer de rodillas frente a ella.  Any se bajó de la bicicleta, y su expresión hizo que el pánico se apoderara de mí.  "Me va a mandar al infierno antes de que pueda decir nada" pensé.  Caminé con ella hasta la puerta, esperando a que sacara las llaves de su bolsillo, manteniendo la cabeza gacha.  Incapaz de esperar ni un minuto, tomé su barbilla suavemente y levanté su rostro, esperando que me mirara.

- ¿Te besó?  - Pregunté, tocando su suave labio con mi pulgar.

- Sabes cómo arruinar una noche perfecta, ¿verdad?  - Ella se alejó.

- ¿Te pareció perfecto?  - Pregunté, frunciendo el ceño.

- Siempre es perfecto cuando estoy contigo - susurró Anahí.

- ¿Te besó?  - Insistí.

"Sí", respondió ella, irritada.

Apreté los puños y respiré hondo.  - ¿Eso fue todo?

-¡PONCHO!  No te importa, ¡quítate del camino!  - Me dio un codazo, tratando de pasar.

- Cualquier...

- ¿Crees que solo porque tuve sexo contigo en ese lugar ayer, voy a tener sexo con cualquiera?  ¡Gracias!  - Dijo, empujando mi hombro.

- ¡Yo no dije eso!  ¿Es mucho pedir un poco de paz?

Extendió su mano para abrir la puerta y yo la tomé.  - Lo que siento por ti, Any... Es realmente una locura.

"La parte loca es correcta", respondió ella, irritada.

- Lo he estado pensando desde esta mañana, así que escúchame.

- Ponchos...

- Escuchar.  Sé que estamos todos jodidos, ¿de acuerdo?  Yo se.  Soy explosiva y a veces me porto mal, pero estoy loca por ti.  Y no te entiendo.  Un minuto actúas como si me necesitaras, al siguiente como si no me conocieras.  No sé cómo abrirme a nadie.  No soy romántico, no sé decir cosas bonitas, nunca hago nada bien, no te merezco, pero te amo.  Te amo más de lo que he amado nada en mi vida.  Cuando estás cerca, no necesito nada más;  No necesito alcohol, ni dinero, ni ningún compromiso.  Yo solo necesito de ti.  Eres todo lo que pienso, todo lo que sueño.  Tú eres todo lo que quiero.

Ella no dijo nada durante mucho tiempo.  Sus cejas estaban levantadas y sus ojos estaban muy abiertos mientras procesaba lo que dije. Tomé su rostro entre mis manos y la miré profundamente a los ojos. "¿Te acostaste con él?"

Ella negó con la cabeza, y sin pensar mis labios estaban sobre los suyos, y deslicé mi lengua dentro de su boca.  Ella no me apartó, al contrario, su lengua se entrelazó con la mía, y me agarró de la camisa, acercándome a él.  Un gemido involuntario emanó de mi garganta y la rodeé con mis brazos.  Cuando supe que tenía mi respuesta, la aparté, sin aliento.  - Llama a este tipo.  Dile que ya no lo verás, dile que estás conmigo.

Cerró los ojos: - No puedo estar contigo, Poncho.

- ¿Porque no?  - pregunté, soltándola.  - Increíble.  La única mujer que he amado en toda mi vida, y ella no me quiere.  - Dije cuando ella negó con la cabeza.

Ella vaciló antes de hablar.  - Yo no quiero sufrir.

- Sé que te mereces algo mejor que yo, - dije - ¿Crees que no lo sé?  Pero si hay una mujer hecha para mí... eres tú.  Haré lo que tengo que hacer, Any.  Dime lo que quieres que haga, y lo haré.  hago cualquier cosa

enseñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora