10

148 11 6
                                    

El tiempo pasó rápido, y Poncho y yo nos acercábamos más y más.  En el camerino, en los desfiles, en las ruedas de prensa, en las fotos... Era casi imposible vernos separados.  Por supuesto, toda esta cercanía tuvo un impacto rápido.  En los tabloides, revistas, periódicos, televisión... Todo era sobre mí y Poncho.  Todavía estábamos en la gira nacional y dormíamos juntos prácticamente todos los días.  Ante mi insistencia, accedió a permanecer en silencio.  Los traumatizados me preguntaban cosas sobre nosotros como locos, hasta que un día estaba en el spa preparándome para la sesión de fotos de la gira, entré a twitter y me encontré con un DM que me llenó el corazón de ternura y alegría.  Era de un fan llamado Duda:

Mi reina, ¿es verdad que usted y Ponchito son nuevos?  ¡Estaríamos tan felices de conocerlos juntos!  Ustedes nacieron para pertenecer.  Sea cierto o no, quiero que sepas que siempre estaremos ahí para ti y Poncho.  Sea feliz mi princesa, te amo más que a nada <3

Mis ojos se llenaron de lágrimas al leer este mensaje... El apoyo que nos dieron nuestros fans fue incondicional, fue mágico.  Normalmente no respondo a los mensajes personales, pero tuve que responder a este:

¡Mi niña hermosa!  ¡Muchas gracias por apoyarnos en todo lo que hacemos, ustedes son la razón por la que estamos aquí!  Las quiero con todo mi corazón ♥

Decidí llamar a Danna:

- Voy a asumir mi relación con Poncho en público.  Ya llevamos casi dos meses así y en unas semanas nos vamos de gira mundial, ya no quiero esconderme de nadie.

- Pero Any, ¿crees que no respaldará los rumores de que engañaste a Velasco con Alfonso?  dijo Dana.

- No quiero saber de Velasco, eso es lo que quiero.  No quiero ocultar más lo que siento, Dan.

- Está bien, mi niña, si es lo mejor para ti... ¿Vas a soltar la nota o prefieres que yo haga eso?

- Sí, no te preocupes.  Gracias, Dana.  Te quiero, besos bye!

Colgué el teléfono y pronto llegaron Dul y Maite para maquillarse.  Estábamos cotilleando, hablando de los chicos.  Escuché que Dul y Ucker estaban de nuevo en racha y me alegré mucho por ellos.

- Parece que los traumas fueron realmente reales... - bromeó Mai.  Reimos.

Poncho POV:

Las cosas entre Any y yo no podrían ser mejores.  Estaba en la nube nueve.  Aunque nunca fui alguien que dijera lo que pensaba, tenía la necesidad de decir lo que ella significaba para mí todo el tiempo.  Apenas podía separar mis labios de los suyos, mi cuerpo del suyo... Tengo una dependencia de ella, es muy fuerte.  Y joder, me encanta.  Me encanta la forma en que tiene poder sobre mí, sus ojos me hipnotizan y me siento como un maricón al decir esto, pero siento que pertenezco a ella, y solo a ella.  Había pasado la noche con Anahi, regresando a mi apartamento solo para prepararme para la sesión de fotos.  Cuando salía de la habitación, encontré a Perla en la sala.  Ella estaba mirando hacia abajo, con los brazos cruzados.

- Veo que voy a tener que cambiar la cerradura.  - dije, deteniéndome frente a ella.  - ¿Qué es lo qué quieres?

- Estoy embarazada.  - dijo Perla.

Choque.  La miré, y luego ella levantó su mirada hacia mí.  Nadie dijo nada.  Me senté en el sofá, sentí que me iba a desmayar.  Así estuvimos unos minutos, hasta que el silencio pareció asfixiarme.  - ¿Qué dijiste?

- Vamos a tener un bebé, Poncho.  Me enteré ayer.

- ¿Estás bromeando, verdad?  ¡Di que estás bromeando, Perla!  – el pánico se apoderó de mí, no sabía qué hacer ni qué pensar.

- ¡Lo digo en serio!  Tengo ocho semanas…” Mi teléfono vibró en la mesa de café, interrumpiéndola.  Era Cualquiera.  Lo dejé en el correo de voz.  Perla me miró de arriba abajo.  - No te importa, ¿verdad?  ¡Solo tienes ojos para ella!  – gritó Perla, señalando su celular.

Mi teléfono volvió a sonar, esta vez era Dulce.  Respondí un poco nervioso: - Habla.

- ¿Donde estás?

- Estoy en casa, estaré allí pronto.  – Colgué rápidamente, miré a Perla: - Tengo que irme a trabajar, pero espérame aquí, vuelvo por la noche y hablamos.

Salí rápidamente, estaba temblando, aturdido.  No sé cómo logré conducir hasta el lugar donde se realizaría la sesión de fotos.  Cuando llegué, Any vino a abrazarme toda sonriente.

- Hola mi amor, ¿dónde estabas?  - dijo ella besándome.  Forcé una sonrisa hacia ella e inventé una excusa.  Como llegué tarde, comenzamos la sesión de fotos de inmediato.  No podía concentrarme en absoluto, solo podía pensar en lo que me había dicho Perla.  Todos me preguntaron qué había pasado y yo dije que nada, solo cansancio.  Cuando llevábamos más o menos 3 horas trabajando, Pedro nos despidió.  Sostuve la mano de Any hasta que llegamos a mi auto, donde le abrí la puerta y caminé alrededor.  Cuando estaba a punto de irme, volvió mi rostro hacia el suyo.

- ¿Puedo dormir en tu casa esta noche?  Estoy cansado de estar solo.

Me quedé helada.  De ninguna manera Anahi podía soñar que Perla estaba en mi casa.

- ¿Que pasó?  – Preguntó cuando me quedé en silencio.

- Nada amor.  Voy a dejarte en casa y solo voy a ir a mi apartamento a buscar algunas cosas y volveré a dormir contigo, ¿de acuerdo?

Me miró por unos momentos y recé en silencio para que no se diera cuenta de que algo andaba mal.

- ¿Que tienes?  – Sabía que iba a preguntar eso, después de todo ella me conoce mejor que yo.

- Nada, cualquiera.  Está todo bien.  Ella me miró desconcertada, pero asintió y se dio la vuelta.  Estaba molesta, y por mucho que siempre la hacía sonreír, esta vez sabía que sería injusto cuando estaba a punto de decirle que iba a tener un hijo con otra mujer.  La dejé en casa y volé a la mía.  Respiré hondo y abrí la puerta.  Perla estaba al teléfono y me senté a su lado.  Me entregó un papel donde decía que estaba embarazada a través de un análisis de sangre.  Me quedé allí mirando, sin saber qué decir.  Quería que todo fuera una pesadilla.  No quería engendrar el hijo de Perla, no la amaba.  Solo podía soñar con formar una familia con la mujer que amaba: Anahí.  Ah, Any... Pensando en ello, sentí una punzada de culpa al saber que el niño que Perla estaba esperando no había pedido nacer.  Aun así, no impidió que mis ojos se llenaran de lágrimas mientras me quedaba allí viendo cómo todo el mundo que había soñado tener con Anahí se desmoronaba ante mis ojos.

Perla lloró conmigo, diciéndome que todo iba a estar bien, que lo solucionaríamos, que seríamos felices.  Hablamos toda la noche y no se me ocurrió ninguna solución.  Perla me abrazó, y aunque yo no la amaba, era una gran amiga para mí.  Vencido por el cansancio, me quedé dormido allí mismo.

enseñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora