- 5 minutos – dijo, y se fue. Caminando lo más rápido que pude, me puse el conjunto que había elegido para Poncho y salí del camerino sin decir nada, sin siquiera mirarlo. Si lo hiciera, probablemente no estaríamos fuera de allí pronto. 2 minutos después, Poncho estaba conmigo detrás del escenario mientras decíamos nuestra oración previa al espectáculo. Agarré mi micrófono y nos abrazamos. Poncho tomó mi mano mientras subíamos las escaleras hacia el escenario. Apreté su mano y por primera vez me di cuenta de que no podría hacerlo si él no estaba a mi lado. Cuando la banda empezó a tocar, justo antes de nuestra señal para subir al escenario, abracé a Poncho y le susurré al oído: "Gracias".
Me miró un poco confundido y luego me besó en la frente. Subimos juntos al escenario, tomados de la mano. Al ver a toda esa gente allí gritando y aplaudiéndonos, se me humedecieron los ojos. La banda empezó a tocar Rebelde y yo grité: “¡Hola amigos!”. y yo estaba en casa. Fue maravilloso volver a sentir la energía, y no me puse nerviosa hasta que empezó mi taco de Sálvame.
“Solo quiero decirles a todos y cada uno de ustedes, muchas gracias. Gracias por estar aquí, por estar a nuestro lado durante 10 años. Nada de esto sería posible sin vuestro esfuerzo, sin vuestro apoyo. Eres lo que nos mantiene de pie, no hay nada mejor que sentir el lazo que nos une firme como una roca, que sentir el amor que me tienes, y créeme, los amo incondicionalmente a cada uno de ustedes. Quiero agradecerles por creer en la magia, y por favor, les vuelvo a pedir: ¡sigan creyendo! ¡Sálvame!"
Canté con toda el alma y el corazón, y lágrimas pesadas corrían por mis mejillas, lágrimas de alegría, de alivio, de felicidad de estar allí de nuevo. Adentro agradecí a Dios, a mis ángeles de la guarda ya mi Virgencita por ponerme allí nuevamente. Cuando sentí unos brazos envolver mi cuerpo, recordé que era el momento del beso. Poncho no actuó, no llamó a las cámaras ni nada. Simplemente me miró a los ojos y presionó sus labios contra los míos. Este beso fue diferente a cualquier otro que habíamos tenido. No puedo explicar lo que pasó, pero algo dentro de mí cambió. Mientras Dulce y Ucker hacían lo que tenían que hacer, Poncho me abrazó tanto que apenas podía moverme. Pronto estábamos de vuelta en el escenario, y cuando empezó “Este Corazón”, me congelé de nuevo. Me concentré en la música, y solo cuando fue nuestro turno me giré para mirarlo. Sus ojos eran tan brillantes que sentí que podía ver dentro de su alma.
¿Cómo calmar esta profunda obsesión?
¿Cómo le explico a mi alma que terminó?
Vuelvo loco por ti...
Que hasta en mis sueños te veo, sin ti yo […]
Antes de que pudiera terminar de cantar, Poncho me agarró la cara y me besó, haciendo gritar al público. Su lengua se movía con la mayor delicadeza del mundo contra la mía, acariciando y saboreando cada parte de mi boca. Fue el beso más dulce que he tenido en mi vida. Cuando nuestros labios se separaron, abrí los ojos y susurró "Te amo" y asentí, me miró como si quisiera que dijera algo. Sin pensarlo le respondí “Yo también te amo”, entonces Poncho me abrazó, y de repente escuché más gritos: Dulce y Ucker también se estaban besando. Probablemente para cubrirnos. Poncho me miró y se rió, y enterré mi rostro en su pecho, sintiéndome como en casa, sin nada ni nadie que se interpusiera en el camino.
El espectáculo terminó y nos dirigíamos al camerino cuando Poncho me llevó a un rincón oscuro y me apoyó contra la columna de la pared. Puso sus brazos alrededor de mi cintura y sonrió. Poncho acarició suavemente mi mejilla mientras pasaba su pulgar por mi labio inferior. Cerré los ojos e incliné la cara hacia su caricia, sonriendo. Sus labios volvieron a tocar los míos, y los separó lo suficiente como para poder tomar mi labio inferior entre sus dientes, para luego chuparlo, haciéndome sonreír y palmearlo levemente en el hombro. Se rió entre dientes y besó mi frente, empujándome hacia el vestidor. Cuando entramos, Dulce nos miró sonriendo y aplaudiendo.
ESTÁS LEYENDO
enseñame
FanfictionAnahi trató de ocultar sus sentimientos por Poncho a Dios y al mundo. Poncho siempre se ha mentido a sí mismo y sus vidas han ido por caminos separados... Hasta ahora. Con el regreso de RBD y el acercamiento entre ellos, con su antigua vida de vue...