Al llegar a casa, la comida ya está servida.
⎯Hola⎯ Saludo al entrar en la cocina, quitándome los auriculares. Jamás comemos en el comedor, que solo utilizamos cuando viene algún amigo importante de mi padre. Así es mi familia: todo falsa, todo mientiras por todas partes. Humo y espejos, una illusión que no existe. Al igual que mi vida.
⎯Hola, hijo⎯ dice mi madre con una sonrisa cansada que me hace suponer qua ya ha discutido con mi padre al menos una vez ese día ⎯lavate las manos y sientate, que vamls a comer ya⎯
⎯Llegas tarde, niño⎯ gruñe mi padre en modo de saludo, con esa amabilidad especial que reserva solo para mí ⎯Llevábamos un buen rato esperándote⎯
Pongo los ojos en blanco, pero no le contesto. Nunca es buena idea contestar a mi padre cuando está enfedado.
⎯Vamos, no exageres, que acaba de sentarse. No seas tan duro con el ⎯lo reprende mi madre y yo se lo agradezco con una tímida sonrisa. Sin embargo, la cuchilla que llevo en el bolsillo parece hacerse más pesada.
Pronto.
⎯Tú no me toques los cojones, que no me tienes para nada contento⎯ replica mi padre⎯ Bastante tengo con tener que comerme otra vez la puta sopa. ¿Es que podías haber hecho otra cosa?⎯
⎯Era lo que tocaba hoy⎯ responde mi madre con un hilo de voz
⎯Lo que tocaba, lo que tocaba⎯repite él con retintín ⎯Unas buenas golpes son lo que viene tocando ya en esta casa. Y tu, niño ¿es que no vas a decir nada? ¿Por qué carajos llegas tarde?
⎯Lo siento⎯ me disculpo a regañadientes, tras lo cual me desculego la mochila y la dejo en la silla que solía ocupar SungJin mientras tanto de buscar una excusa apropriada ⎯Salimos tarde de la última clase⎯
⎯Siempre llegas muy tarde los lunes ⎯ continúa quejándose, incansable ⎯¿Qué asignatura tienes a última hora?
⎯Lengua.
El frunce el ceño, poniendo en evidencia su desprecio hacia cualquier cosa que tenga que ver con libros.
⎯Pues no entiendo porqué tiene que alargarse tanto la clase.
Me esfuerzo por no poner los ojos en blanco otra vez, y reprimo nuevamente la tentación de contestar. Mi padre es de esas personas que consideran que asignaturas como lengua y literatura son inecesarias, y le nolesta mucho que tenga la habitación llena de libros y dibujos, pero el lo que hay. Al menos, tengo el apoyo de mi mandre en eso. Gracias a ella, puedo tener libros nuevos siempre que quiera. Bueno, siempre que no sean más de tres al mes. Ese es el límite.
Odio que mi padre se comporte así conmigo. Supongo que, en cierto modo, siempre he sido una decepción para él.
Conociéndolo, no quiero ni pensar lo que pasaría si llegara a entrenarse que soy gay, probablemente me echaría de casa. En ese sentido, es exactamente igual que mks conpañeros de clase: un cavernícola de mente cerrada más en un pueblo lleno de cavernícolad de mentes cerradas. No sería capaz de soportar la vergüenza y la humillación pública que a su hijo le gusten los chicos, y menls con el trati que ya me da sin saberlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾⁰¹ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑯𝑶𝑶𝑵
Fanfiction¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay, vivir rodeando de conpañaros heteros modernos en el instituto que te aceptan como eres y padres que te quieren incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al m...