*FlashBack*

73 6 0
                                    

─No lo se, YeonJun....No sé si estoy preparado.

Era mentira. En realidad, si que li estaba. Por supuesto que lo estaba, llevaba meses deseando que llegara este momento. Sin embargo, tenía miedo. Sabía que iba a doler y, aunque por el no me importaba, no podía evitar preguntarme si estaba haciendo lo correcto.

─Me lo habías prometido─ me recordó el, y me dolió ver su mirada de decepción.

─Lo se.

─Me dijiste que hoy....que hoy lo haríamos.

─Lo sé ─ repetí.

─¿Entonces?

Tragué saliva y asentí con la cabeza, enrojeciendo.

─Está bien.

Nos desnudamos rápidamente, sin detenernos demasiado en preliminares, y mucho menos en ninguna clase de besos ni caricias. Nunca lo hacíamos, así que no fue nada nuevo. En realidad, no había nada de amor en los ratos que pasabiamos juntos, al menos, no por su parte. Ya me lo había dejado claro, lo nuestro no era más que diversión.

Diversión entre amigos.

Tenia la esperanza de que cambiara, de que con el tiempo sus sentimientos fueran diferentes, o tal vez su forma de ver las cosas. Sin embargo, no habis sido así, y todo continuaba siendo simplemente un rato de diversión hueca, seguido de un vacío horrible y sórdido en mi corazón cada vez que me iba de su casa.

Sin embargo, si finalmente íbamos a dar un paso más, yo necesitaba un poco más que eso. Pero el no estaba dispuesto a dármelo.

Me esforcé por hacerle disfrutar, primero con la boca, y después comencé a subir lentamente por su cuerpo. Cuando llegua hasta su cara y comencé a besar el cuello, el no me rechazó, y eso me dio ánimos. Bajé la cabeza lentamente, acercando mis labios a los suyos... y entonces giró la cara y yo solté un suspiro de resignación.

─Ya te lo he dicho, Jake. Nada de besos.

𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾⁰¹ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑯𝑶𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora