³⁷

85 10 4
                                    

─Pedazo de idiota─ dice SungHoon, enfadado, mientras entramos en mi edificio ─¿Te trata como la mierds durante meses, se dedica a hacerte la vida imposible, y después se cree que con pedirte person es suficiente? ¿Después de todo lo que has pasado? Te juro que como lo vea, me lo cargó.

─Calma, calma. Está perdido, SungHoon. Eso es todo. Sí que ha sido un idiota, pero ya sabes como son estas cosas.

Se encoge de hombros.

─Si, supongo que si. En realidad es que estoy nervioso. Explícame porque tengo que conocer a tu madre tan pronto.

─Porque se lo prometí a cambio de quedarme a dormir en tu casa ─ le recuerdo mientras presionó el botón del ascensor.

─Si me hubiera enterado de eso antes...

─¡Oye!─ digo fingiendo indignación, con el ceño fruncido ─¿Es que acaso te arrepientes de esta noche?

─Claro que no, bobo─ asegura, y me besa lentamente antes de continuar ─Due la mejor noche de mi vida.

No puedo evitar enrojecer un poco.

─Pues ya está, esto es lo que toca ahora. Además, yo conocí a tus padres hace dos semanas, ¿recuerdas?

─Si, pero esto es distinto. No les dije que eras mi novio─ añade entre susurros ─Además, no hablaste con ellos ni cinco segundos. Yo voy a merendar con tu madre.

─Es lo que hay.

─¿Y porque tiene que ser hoy? Tu madre dijo que está semana, pero podíamos haber esperado al viernes.n o al domingo....o a la semana que viene, no se. Pero no ahora.

─Porque hoy es el único día que mi padre no estará en casa después del entrenamiento de taekwondo. No tengas miedo, anda.

─No tengo miedo─ asegura, dándome la espalda para entrar en el ascensor con más rapidez de la necesaria.

─Mentiroso.

─Bueno. A lo mejor un poquito─ confesa cuando las puertas se cierran, todavía de espaldas a mi.

─Que tonto que eres. Anda, ven aquí ─ Abro los brazos acercándome a su espalda para que de mera entre ellos. Tengo que elevarme un poco para dejar un beso en su cabeza, y después uno al ras de su cuello, abrazando con fuerza por detrás. ─¿De qué tienes miedo?

─De caerle mal.

Presionó el botón del cuarto piso.

─No le vas a caer mal.

─¿Y tú cómo lo sabes? Soy el chico que se va llevado a su hijo al lado oscuro, ¿recuerdas? Seguro que me odia.

─Nadie podría odiarte. Eres demasiado perfecto.

─Y tu eres demasiado idiota.

─Puede. ¿Siguies nervioso?

El ascensor se detiene y las puertas se abren, pero los quedanis dentro, inmóviles.

─Mucho.

─Todo irá bien─ Aseguro, y le doy otro beso en la cabeza, todavía abrazandolo. ─Te lo prometo.

─Pues venga, vamos allá antes de que me arrepienta.

Salimos del ascensor y saco la llave del bolsillo mientras caminamos hasta mi puerta, al fondo del pasillo. Le doy un beso rápido en los labios y un apretón en la mano antes de abrir.

─¿Mama? ¡Ya estoy en casa!

Ella no tarda en aparecer, sonriendo. Me alegra ver que no se ha puesto ropa demasiado formal; me habría dado un poco de vergüenza si se hubiera arreglado demasiado. Después de todo, solo vamos a merendar, no es como si fuéramos a celebrar nuestra boda.

𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾⁰¹ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑯𝑶𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora