⁴⁵

93 9 0
                                    

Todavía no me puedo creer que SungHoon sea mi novio.

En serio. ¿Cómo se superan estas cosas? Ha pasado más de un mes desde la primera vez que nos besamos, y todavía soy incapaz de creerme que esto me esté pasando de verdad.

¿Cómo se acostumbra uno a estar saliendo con el chico más perfecto de todo el universo?

A veces pienso que todo es un sueño, pero entonces toco la pulsera negra de mi muñeca que me tegaló y me doy cuenta de que no, de que esta es mi realidad. Una realidad que ha cambiado mucho en las últimas semanas. Y, ahora mismo, no podría ser más que perfecta.

Bueno, sí. Tal vez esté exagerando un poco. Siendo un poco objetivo, sé que SungHoon no es perfecto; después de todo,nadie podría serlo, pero para mí si que lo es, y eso es lo único que importa. Después de todo el sufrimiento que he tenido que pasar durante el último año, después de toda la mierda que he vivido por culpa de ser como soy y de amar como amo, por fin he encontrado a un chico que me quiere tal y como soy. Que no se avergüenza de mí ni de lo que hace conmigo, al contrario de YeonJun.

Encontré en Sunghoon un chico que me cuida. Un chico que me trata bien. Que aporta felicidad a mi vida. Y lo cierto es que, últimamente, empiezo a tener muchas razones para ser feliz. O, al menos, para intentarlo que ya es algo.

Porque en realidad no todo es tan bonito, claro. Desde luego, mi vida dista mucho de ser perfecta, aunque haya momentos en los que piense que lo es. Todavía me despierto cubierto en sudor muchas noches, llorando y temblando de miedo tras haber tenido alguna nueva pesadilla con los antiguos compañeros del instituto.

Porque sí, por fin ya son oficialmente mis antiguos compañeros.

Ya no estudiaré allí y, con suerte, no tendré que verlos nunca más. Ya costado un poco, pero con la ayuda de la profesora Park y de Sunoo, he sido capaz de contar todo lo que estaba pasando en dirección. La directora se indignó mucho al enterarse, como era de esperar, mientras que mi tutor no dejaba de culparse por no haberlo visto antes. En parte, yo también lo culpaba, pero claro...¿Cómo iba a saber algo que siempre ocurría a sus espaldas?

De momento, van a expulsarlos temporalmente, aunque también están valorando si expulsarlos de forma definitiva, como castigo por los meses de agresiones y el incidente de los vestuarios. Todavía se me revuelve el estómago y se me llenan los ojos de lágrimas al recordarlo. Me han asegurado que, como mínimo, van a tomar medidas disciplinas muy serias contra ellos. Pero por petición de sandara y mía, eso no ocurrirá hasta que yo no me haya ido del instituto y de esa ciudad, así que de momento están haciendo como si no hubiera pasado nada. No queremos que tomen represalias contra mí mientras yo todavía siga ahí. Después de todo, aunque los expulsen del instituto, nada les impediría pagarle una paliza por la calle. Y, después delatado, seguramente se asegurarían de que no la contara.

No he delatado a YeonJun.

Sinceramente, no sé por qué no lo he hecho. Una parte de mí es consciente de que, en realidad, él nunca participó en los ataques. Nunca me agredió, nunca me insulto junto a Jay y a los otros cuando se metían conmigo. Pero en realidad tampoco es que hiciera nada por evitarlo en ningún momento. No hizo nada por protegerme, por detener a los demás, por decirle a alguien lo que estaba pasando, el infierno que me están haciendo vivir día tras día.

Una parte de mí quería venganza. Era mi palabra contra la suya y sabía que, si decía algo, nadie podía rebatítmelo después de todo lo que había pasado. Pero no quería hacerlo. No podía hacerlo.

Supongo que, muy en el fondo, hay otra parte de mí que todavía le quiere. Tal vez una parte de mí todavía esté enamorada de él, del YeonJun que fue un día en el pasado. Tal vez siempre lo esté.

𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾⁰¹ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑯𝑶𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora