─¡Ya he llegado!
SungJin sale del salón y va hasta la puerta para recibirle, con una amplia sonrisa en los labios. Aún no me he acostumbrado a verla sonreír, así que sigue resultándome una imagen un tanto extraña. Durante los pocos días que llevo viviendo en su casa, la he visto hacerlo más que en todos los años que vivimos con nuestros padres. Pro primera vez desde que tengo memoria veo feliz a mi hermana, algo que antes nunca hiciera creído posible.
Por supuesto, ahora sé perfectamente cuál es la razón.
─Ya era hora, ¿no?─ me regaña, aunque por su tono de voz y su sonrisa se que no lo dice en serio. ─Estaba comenzando a pensar que tu novio te había secuestrado.
Yo también sonrio, contento de poder hablar de una forma tan natural de algo que me hace tan feliz. Todavía me resulta un tanto extraña la situación, pero a decir verdad esta siendo fácil acostumbrarse. Mucho más fácil de lo que pensaba, de hecho.
─Tranquila. Si me secuestra, te avisaré antes.
─¿Y cuando piensas lresentarmelo?
Pongo los ojos en blanco.
─Ya estas tu también como mamá.
─¡Pues claro que si!
─SungJin...
─¡Déjate de SungJin! No es justo que mamá lo conozca y yo no. ¡Tengo derecho a conocer a mi cuñado!
Siento el impulso de volver a poner los ojos en blanco, pero me esfuerzo por controlarlo y en su lugar me obliga a sonreír.
─Bueno, pues un día de estos lo traigo a merendar. ¿Te parece? Fue lo mismo que hice con mamá.
─Bueno ya qué ─ acepta a regañadientes.
─Son tal para cual─ refunfuño, aunque no puedo evitar sonreír.
─Es lo que hay. Por cierto, ya me mencionas a mamá, ha llamado antes. Quería saber cómo estabas... deberías llamarla.
Asiento con la cabeza. Me llamo mientras estaba con SungHoon, pero lo había visto du llamada perdida hasta que salí de su casa. Saco el móvil y marco su número. Tarda un poco en responder, pero finalmente contesta al sexto tono, cuando ya estoy a punto de colgar.
─Perdona. Estaba con...
Deja la frase inconclusa, pero no necesito que termine. Ya sé con quien estaba, y me arden las entrañas al pensar que lleva todo este tiempo a solas con él. Tan solo espero que no haya vuerlo a hacerle nada.
─¿Que tal las cosas en casa?─ Pregunto tratando de mantener la voz lo más neutra posible. Oigo un suspiro al otro lado de la línea.
─Como siempre, ya sabes ─ contesta con voz cansada ─Mientras no lo moleste, me deja tranquila.
Suelto un bufido. En ese instante, el móvil emite un pitido y veo en la pantalla que tengo una llamada en espera de Sunoo, pero la ignoro.
─De verdad, mamá, pero ¿tu te estás escuchando?─ suelto airadamente, perdiendo lo que me quedaba de paciencia, y SungJin me echa un vistazo desde el otro lado del salón. ─¿Como puedes seguir con ese cabrón?
─Ese cabrón es tu padre─ Me recuerda ella, aunque su vos suena débil, como si le costara defenderlo. Supongo que eso es buena señal. ─No deberías hablar de él de ese modo.
Me encojo de hombros un segundo antes de darme cuenta de que no puede verme. Vuelvo a por un pitido en el móvil.
─Que sea mi padre no lo hace menos cabron.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾⁰¹ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑯𝑶𝑶𝑵
Fanfiction¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay, vivir rodeando de conpañaros heteros modernos en el instituto que te aceptan como eres y padres que te quieren incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al m...