⎯Estoy triste.
⎯¿Por YeonJun?
⎯Por todo. Ya ni siquiera es por el, es... pr todo. No se. Yo solo quiero ser feliz. ¿Porque no puedo?
⎯Lo serás ⎯ aseguró el ⎯Esto no ha salido bien, pero es cuestión de tiempo, ya lo verás.
⎯Yo solo quiero encontrar a alguien que me quiera. Alguien que me trate bien. ¿De verdad es tanto pedir?⎯ El me miro con una mezcla de compasión y ternura.
⎯Jake, que tenemos apenas dieciséis años. Lo encontrarás, ya lo verás. No te preocupes⎯
Solté una carcajada amarga.
⎯¿En este pueblucho de mierda? Lo dudo.
⎯No viviremos aquí para siempre. Ya lo sabes.
Lo sabía, pero eso no me servía de nada en aquel momento.
⎯¿Y que hago mientras tanto?
El se encogió de hombros.
⎯Bueno...me tienes a mí.
⎯Ojalá, yo fuera diferente. Ojalá fuera normal.
SunOo me miró a los ojos, muy serio, y por primera vez durante toda la conversación pareció enfadado.
⎯No vuelvas a decir eso. Eres normal. Ya, te gustan los chicos ¿y? ¿Cuál es el problema?
⎯Puedo, pero...
⎯Nada de peros. Si tu no te quieres, nadie lo hará⎯ sentenció ⎯Así que tienes que empezar por ahí.
⎯Tienes razón.
⎯¿Has estado alguna vez con un chico? Puedes contarme lo, siempre he tenido curiosidad.
Enrojecimiento violentamente. No sabía si debía contarle la verdad, así que traté de ganar tiempo.
⎯¿A que te refieres?
⎯Puedes...¿Te han besado alguna vez?
Negué contra cabeza, y el sonrio.
Entonces, acercó su cabeza a la mía y me besó en mis labios. No fue un beso intenso, apenas un ligero roce que ni duro mad que unos pocos segundos. Ni siquiera utilizo la lengua, pero a pesar de ello note que se me erizaba todo el vello del cuerpo y mis mejillas se sonrojaban. Cuando se separo y me miró a los ojos, no sabía que decir.
⎯Ahora si.
⎯¿Por que lo has hecho?⎯ logre preguntar con la respiración entrecortada, pues no sabía que otra cosa decir. Se encogió de hombros.
⎯Por un libro que leí. Hay muchos cabrones por el mundo, y quería que tu primer beso fuera con alguien que te quisiera.
⎯¿Eres gay?⎯ pregunte, extrañado, pero el solto una carcajada.
⎯¿Yo? Claro que no. Si me pongo en modo de modo idiota cada vez que me veo con Lia, ya lo sabes. No sabes las ganas que tengo de que...
⎯¿Entonces?⎯ lo atrajé, sin demasiado interés por conocer más detalles. Volvió a encogerse de hombros.
⎯Solo quería asegurarme de que tu primer beso significaba algo, eso es todo. ¿Te ha molestado⎯ Negué con la cabeza, todavía ligeramente aturdido ⎯Además, también era la prueba de fuego⎯ añadió con una sonrisa ⎯Así compruebo si yo tambien soy gay.
Soltero una carcajada sin poder evitarlo.
⎯¿Y lo eres?
⎯Ni mierda.
Permanecimos en silencio durante unos minutos.
⎯Gracias⎯ dije finalmente.
⎯No tienes que darlas.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾⁰¹ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑯𝑶𝑶𝑵
Fanfiction¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay, vivir rodeando de conpañaros heteros modernos en el instituto que te aceptan como eres y padres que te quieren incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al m...