Blanco.
Mi mente se mantenía en blanco tratando de encontrar explicación o razones para lo que sucedía a mi alrededor.
No comprendía las risitas al llegar al instituto. De repente, todos me miraban. Todos me señalaban disimuladamente, aunque algunos ni siquiera se esforzaban hacerlo; y se reían al verme pasar. Eché un vistazo a mi ropa, pero no vi nada fuera de lugar, ni habla ido con la pijama, ni me había puesto la camiseta del revés, ni se me había cagado una paloma encima.
Saque el móvil para mirar mi reflejo en la pantalla, pero tampoco tenía nada extraño en la cara. Estaba igual que siempre.Me planteé durante un instante que YeonJun hubiera dicho algo...pero no. Sabía que estaba enfadado, pero no era capaz de hacerme algo así... Al menos, eso esperaba. Después de todo, era mi mejor amigo.
Las visitas me acompañaron por todo el pasillo hasta que llegue al aula. Una vez allí, me encontré con que YeonJun estaba riendo con Jay en su pandilla, compañías muy poco habituales de el. En cuanto entre, comenzaron a reírse, sin molestarse en disimular siquiera. Fue entonces cuando me temí lo peor.
De repente, entró el profesor de Matemáticas y las risas cesaron de golpe. Todo el mundo volvió a ocupar su asiento, aunque me di cuenta de que no dejaba de mirarme cada pocos segundos.
⎯Saque sus libros, por favor⎯ pidió el profesor ⎯¡En silencio!⎯ añadió cuando Jay soltó una ristra al oír sus palabras.
Saqué el libro de texto, y entonces lo vi. Escrito en la portada, con letras mayúsculas bien grandes en rotulador permanente, había un mensaje simple pero contundente:
《Soy un maricon》
Aterrado, miré a mi alrededor y vi que media clase estaba tratando de contener la risa, con los ojos fijos en mi, esperando mi reacción. No sabía que hacer, así que arranque la portada de cuajo, sin detenerme a pensar. Oí algunas carcajadas mal disimuladas
No podía ser.
Lo sabían.
Todo el mundo lo sabía.
Mi vida tal como la conocía había terminado.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑯𝑨𝑫𝑶𝑾⁰¹ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑯𝑶𝑶𝑵
Fanfiction¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay, vivir rodeando de conpañaros heteros modernos en el instituto que te aceptan como eres y padres que te quieren incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al m...