Maya POV
Si duda hoy fue uno de los días más aburridos de mi vida.*ring*
Alguien me había enviado un mensaje
Tome mi celular,era........Riley
Rápidamente se dibujo una sonrisa en mi rostro.-Holis Peaches,salimos hoy?
-Hola Pumkin,claro te veo a las 5:00 pm en el cine?
-Okay,allá te veo.
Tome mi celular y entre al baño,puse música.El agua caía por mi espalda y se sentía relajante , escuchaba como el golpetear de las gotas se mezclaba con la música de mi celular.Estaba muy relajada pensando en comida y otras cosas nada importantes cuando la música que escuchaba cambio a una voz muy suave ... Era una canción que Riley había grabado en mi celular un día que estaba de buen humor.
-Riley ...-susurré.
Riley era un nombre sencillamente hermoso.La música seguía sonando, y pensé en que "Riley" era definitivamente,un nombre para alguien como ella... alguien hermosa...
Sacudí mi cabeza,no,no y no , definitivamente no podía otra vez seguir pensando de esa forma ... Ella es mi mejor amiga ...
!NO! Otra vez no, para mi mala suerte me estaba comenzando a enamorar..me deslice hacia abajo hasta quedar sentada en la ducha abrazando mis rodillas y hundiendo mi cabeza en ellas. En estos momentos agradecía que nadie pudiera verme.
Primero que nada estaba desnuda y segundo no quería que me vieran así vulnerable , con miedo al "amor",con miedo a volver a caer en eso.
No sabia cuanto tiempo llevaba ahí,solo tenía claro que lo único que hacia era pensar en ella,una y otra vez;esos ojos marrones tan preciosos que podría pasar toda una eternidad mirándolos sin aburrirme, su cabello café que le va tan bien con esa cara...sus facciones Dios no habían palabras para describirlas además de "hermosas" y "perfectas" claro esta ...Son las 4:20 pm,ya debería de irme llendo,por que luego hay mucha gente para comprar los boletos y... aja si claro , lo que quería era ya ver a mi Riley..
Tome mis llaves y me subí a un taxi.Llegue rápido ya que el cine estaba a unas calles de mi casa..
y ahí estaba Riley sentada mirando su celular,rápidamente sentí mariposas en el estómago pero trate de ignorarlo ..*Me acerqué a ella*
-Hola cariño-levanta la mirada ya que estaba viendo su celular.
-Hooooliss Maya!!-dijo emocionada y me abrazo.
Lo que me encantaba de ella era que siempre te saludaba como si no te hubiera visto en siglos...
-Bueno vamos por los boletos?-pregunte
-Claro-dijo y me jaló al cine
Acaso esta mujer no puede hacer nada con calma.
*En la sala del cine*
Nos sentamos en las sillas de en medio y empezamos a comer palomitas
Me gire a verla,estaba viendo a unos niños que se estaban peleando
Dios se veía hermosa!!! Resistí el impulso de besarla
-Mira a esos niños Maya, por que dejan entrar a niños a ver esta película?-dijo enojada.
Se veía aún más hermosa cuando se enojaba.
-Jaja así son los niños Riley déjalos
*Se apagaron las luces y empezó la película*
-Shhhhh ya va a empezar!!!
-Tranquila,nadie dijo nada ️jaja
Al parecer era una comedia romántica
-Mira que gracioso se ve ese tipo!!!-dice Riley riendo.
Ella solo se reía de cualquier cosa que pasaba y yo solo no podía dejar de verla ..
*Se termino la película*
-Y bien te gustó?
-Claro cariño-mentí.
La verdad no le había prestado atención a la película por estar viéndola
-Vez te dije que te gustaría-dijo alegremente.*Me le quede viendo*
-Por que me vez así? Tengo algo en la cara?-preguntó y su voz me hizo volver a la realidad
-No es que .. Estaba viendo a esos niños de hace rato...al parecer su mamá ya los tranquilizó.
*voltio atrás*
-Ohhh es verdad jaja-ambas sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...