Capitulo 15

5.8K 363 42
                                    

Maya POV
Bueno Riley y yo acordamos ser amigas.
¿Acaso existe algo peor que ser mandada a la Friendzone por tu propia mejor amiga?

Comenzaban los fuertes fríos de Diciembre,las calles estaban cubiertas por enormes capas de nieve,hoy era jueves,así que tenía que ir al instituto,pase por Riley a su departamento y nos subimos en cereza,lo único bueno que había salido de esto de la amistad era que al menos tenía a Riley de vuelta conmigo.
El tren se veía mejor que la última vez que vine,más alegre y cálido,incluso nos encontramos con el vagabundo de la última vez,gritaba sobre como el mundo se iba a terminar en 30 minutos,lo cual fue mentira ya que llegamos al instituto y aún estábamos sanas y salvas.
Fue un día tranquilo,Riley me dijo que después de clases la acompañara para que me presentará así es,su nuevo Novio.
Terminaron las clases y como habíamos acordado fuimos a un restaurante y esperamos a su..bueno ya saben.Pasaron varios minutos hasta que Riley dijo que había llegado.

-Maya,el es mi...

-Max!!!-gritó.

-Maya!!-dijo él chico sorprendido.

-Oh ustedes ya se conocen?-Riley estaba sorprendida.

-Ammm..si-dijimos al unísono.

-De donde se conocen?

-Es una larga historia amor,por que mejor no nos sentamos.

Debo decir que oír a Max llamar "amor" a Riley me rompió el corazón aún más.
En fin pasamos el resto de la tarde tomando café y charlando sobre cosas sin importancia.Hasta que Max dijo que tenía que irse y se llevó a Riley consigo,se despidieron de mi,se fueron y pude ver desde lo lejos como el la besaba en sus preciosos labios.

Fueron las más horribles e incómodas horas de toda mi vida.
Me sentía fatal,así que llame a la mesera y le pedí cualquier cosa que tuviera alcohol para segundos después regresara con una gran botella de cerveza,me la tomé rápidamente ahogando mis penas en ella.

Algo más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora