Capitulo 25

3.7K 239 27
                                    

Riley salió del hospital y sus padres aceptaron la idea de que regresará al campamento con nosotros.

Maya POV:
Recuerdo la primera vez que la vi..sinceramente no encuentro otras palabras para describirla además de perfecta. 

Éramos tan solo unas niñas,pero desde el primer momento que la vi.Dios,supe que ella era lo que quería para toda mi vida.
Y aunque a lo largo de mi vida me gustaron algunos chicos,ninguno se comparaba nunca como
ella.
Su forma de animarme aún en mis peores momentos..nadie podía hacerlo más que ella.
Ella con tan solo tocar mi piel me aceleraba mi corazón al ritmo de una melodía hermosa y a la vez  inexplicable.
Estar con ella era como estar en mi hogar,del cual yo nunca me quería ir.
Cada facción que ella tiene parecía haberse hecho con total cuidado y delicadeza.
Sus ojos..nunca había visto otros como los de ella,y aunque todo mundo siempre me decía que los ojos verdes,azules e incluso grises eran los mejores,para mi sus hermosos ojos cafés eran mejores que todos esos.
Esa era mi definición de perfección...Riley.
Debido a eso decidí no rendirme  y luchar por ella,aunque ya no se acuerde de quien soy,por que ella es por lo que vale la pena luchar.

-Hola?
Una voz me hace salir de mis pensamientos,levantó la mirada y aunque no lo crean era ella..Riley
No logro decir una sola palabra,solo la miró,traía puesto el vestido rosa que uso en nuestra primera cita.

-Hola,soy Riley..ammm tu fuiste a verme al hospital el otro día no? Bueno soy nueva aquí y al parecer tu me conoces y...

-Hola soy Maya,si esa era yo.-la interrumpo.

-Oh bien..y?

-¿Y?-digo confundida.

-Y entonces de donde nos conocemos?

-Ahhh

-Oh,de seguro tu eres mi mejor amiga.

-Uhh..por supuesto.

Pensaba decirle la verdad,pero era mucha información que procesar y solo arruinaría las cosas.

-Yay,lo sabía..bueno me ayudas a encontrar mi cabaña?-dice emocionada.

-Claro,sígueme.

No tardamos mucho en llegar a nuestra cabaña para después entrar.

Sofi inmediatamente grita al ver a Riley para después ir a abrazarla fuertemente,también estaba Hayley pero ella solo se sorprendió al verla devuelta.

-Ohhh Dios Riley todos te extrañamos tanto.

-Alerta de extraño!!!-esa era Riley gritando para después despegarse de Sofi.

-Oh lo siento...soy Sofi-dice extendiendo su mano.

-Holis-dice mientras estrecha su mano.

-Pero miren quien ha regresado.-se acerca Hayley.

-¿Hola?-dice Riley confundida.

-Jaja veo que no ha cambiado,bueno en fin chicas preparen su bikini,esta tarde iremos al lago.-dice Hayley.

A todas nos párese buena idea y aceptamos.

-Excelente,pero antes iré por algo de comer...Sofi,Vienes?-dice Hayley.

-Claro,tengo hambre.-dice y se van.

Nos quedamos yo y Riley solas,no digo nada hasta que ella rompe el silencio.

-Bueno y que haz hecho en mi ausencia,mejor amiga?

Ni crean que mi corazón se rompió al escucharla decirme "Mejor Amiga".

Algo más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora