Maya POV:
Entramos en la cabaña y de pronto se escucha la voz de alguien.-Ahh,que hacen ustedes aquí?-grita Hayley.
-Esta es nuestra cabaña.-decimos al unísono.
-No esta es mía,fuera de aquí.
-De hecho,es nuestra.-entra una chica de cabello rojizo y ojos cafés.-Hola soy Sofía..pero díganme Sofi.
-Hola-decimos al unísono yo y Riley.
-Bueno,ya la escucharon? Es nuestra,fuera tortilleras-dice Hayley molesta.
-Oh,ahora si te lo ganaste.-digo subiéndome las mangas de la blusa.
Estoy a punto de por fin golpear a la fastidiosa de Hayley pero justo en ese preciso momento la Sra. Kurt entra por la puerta y nos interrumpe.
-Hola señoritas,espero que la cabaña sea de su agrado.
-La cabaña esta bien,pero que hacen ellas aquí?-dice Hayley señalándonos.
-Esta es su cabaña al igual que la de ustedes jovencita...y si me disculpan tengo que ir a ver a las demás.-dice y sale por la puerta.
Nos quedamos en silencio durante un momento hasta que Hayley dijo:
-Bien,pueden quedarse aquí,pero hay reglas.
1.Ustedes duermen en esa cama de allá,yo y Hayley en esta cama.
2.Nada de afectos amorosos entre ustedes dos,okay?
3.No pueden..-la interrumpo-Hey tu no eres la que manda aquí,así que si me disculpas iré a dormir.-digo y jalo a Riley conmigo.-Buenas Noches-dice Riley dulcemente.
-Buenas Noches.-dice Sofi.
-Si,Buenas Noches-digo para después besar a mi novia en modo de victoria.
-Ugh-gesticula Hayley.
Hayley y Sofi se van a su cama y nosotros a la nuestra,estábamos todas tan agotadas que justo en el momento en que nuestros cuerpos tocaron la cama nos quedamos dormidas por completo.
6:30 am
Despierto y tengo a mi lado a la chica más linda del mundo,no resisto y tomo mi cámara para después sacarle una foto mientras duerme,después me acerco hacia ella y le doy un pequeño beso justo en la frente,a lo que ella despierta.-Buenos Días,Peaches.-dice bostezando.
-Buenos Días,bella durmiente.-le digo y la beso en los labios.
-Vaya,que hermosa manera de despertar.
-Te prometí,que te haría la mujer más feliz,no?
Riley estaba a punto de decirme algo cuando Hayley aparece en pijama y la interrumpe.
-Ey,les dije que nada de lesbianismo en este lugar?
-Yo no soy lesbiana.-digo cruzando mis brazos.
-Ah no?-dicen al unísono Hayley y Riley.
-No,eso es solo una etiqueta quiero decir ..me gustan las mujeres,no-me corrigo-me gusta Riley,pero bueno lo que intento decir es que nunca dejes que una etiqueta te defina,debido a lo que define a una persona son sus acciones,como trata a las personas,ya saben ese tipo de cosas,eso es lo que una persona es y la única etiqueta que debe definirte durante toda tu vida es..tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...