Maya POV
Y ahí estoy parada esperando la respuesta de Sofi que podría cambiar mi vida por completo en solo un segundo.
La miro con mis ojos llenos de esperanza pero ella solo se limita a ver el suelo para después decirme.-Maya...los doctores hicieron todo lo que pudieron,pero Riley sufrió al caer un fuerte golpe y ella ha perdido la memoria.
Comienzo a sentir como las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas y digo:
-Pero..la va a recuperar..no?-digo con la voz entrecortada.
-Los doctores no están seguros,dicen que tanto como la puede recuperar...
también puede perderla para siempre.-me extiende su abrazo pero yo entro corriendo directo al hospital.Azoto las puertas al entrar a lo que todos los de la habitación me miran asustados lo cual ignoro y corro directo a la recepción.
HOLA..Esmeralda-digo mirando su gafete-Me podría decir en la habitación que se encuentra la paciente Riley?-digo con lágrimas en los ojos.
-Amm..324
-Bien,gracias.-digo y salgo corriendo.
Tardo un momento en encontrar dicha habitación pero cuando finalmente lo logro me encuentro con Topanga y Cory en la entrada.
-Maya..oh Hola.-dice desanimado Cory.
-Hola..-digo con la voz agitada pero tomo aire par después decir.-Puedo..verla?
-Maya ella...
-Si,se lo de su memoria,pero por favor necesito verla.
-Pero ella no te recuerda,dime que crees que pasara cuando te vea? Solo vas a asustarla.-dice Topanga.
-Bueno tendré que averiguarlo.-me hago paso entre ellos y abro la puerta para después cerrarla con seguro tras de mi.
Al entrar me encuentro con Riley recostada,la cual me mira sorprendida.
-Riles..?
-¿Quién eres?
Tenía la esperanza de que cuando ella me viera mágicamente recuperaría la memoria,pero no lo fue,esto no era un cuento de hadas.
-Vamos Riley..soy Maya...Nos conocemos de toda la vida,tienes que recordarme,
Soy Peaches,vamos mírame acaso no me reconoces?-Lo siento pero no puedo recordarte..
Mi mundo se desploma en ese instante al escuchar esas palabras,salgo corriendo de la habitación limpiándome las lágrimas,hasta por fin llegar al estacionamiento.
Miro al cielo preguntándome como es posible que hace un día Riley era mía y ahora ya no lo es.
Siempre riendo conmigo,haciendo bromas,abrazándome,besándome,sonrojándose de las cosas que le decía.Así era ella,siempre a mi lado,pero ahora como lo estará si no sabe ni quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...