Capitulo 26

3.2K 221 8
                                    

Maya POV:
Estaba conversando con Riley,ya saben tratando de volver a enamorarla.Pero ella sólo me trataba como una amiga,claro era su mejor amiga o al menos eso pensaba ella.
No podía seguir con esto,así que le dije que saldría a tomar algo de aire fresco.

Riley POV:
Maya salió y yo me quede sola,por que se comportaba así?,quiero decir,es mi mejor amiga y después de todo lo que a pasado solo se va.

-Un mal día?-se acerca Hayley para después sacarme de mis pensamientos.

-No solo ah..-miro al suelo.

-Vamos,puedes decirme.

-Es sobre Maya,actúa extraño cuando esta conmigo,siento que me odia.

-Hey..-me rodea con su hombro.-Mira,no estoy segura de muchas cosas,pero de una cosa estoy segura y es que ella te quiere como no tienes una idea.

-Gracias,necesitaba oír eso.-le sonrió.
Nos quedamos un momento en silencio hasta que Hayley dijo:

-Sientes algo por ella?

-¿Cómo?

-Es solo que el beso de ayer,una persona no puede besar a alguien de esa forma y no sentir nada.

-Fue solo un beso

-Te equivocas,ese mi amiga fue un beso real.

-Todo esto es por Sofi?

-¿Qué?-grita para después sonrojarse.

-Vamos,se que la amas,usted no puede ver una amiga como tu la miras,te he visto y cuando tu estas con ella...tus ojos se iluminan.

Maya POV:
El clima en el bosque era una de las cosas que más me gustaban,claro después del frío de Alaska.
Cerré mis ojos para sentir mejor la brisa chocando contra mi cara.

-Es hermoso no?

Abro rápidamente los ojos,imposible,a lado mío estaba...Max.

-Qué haces tu aquí?-digo
molesta.

-Princesa,eso no es lo importante ahora.

-Enserio,que quieres?

-Solo he venido a ver a Riley,escuche sobre el accidente.

-Bien,pero no intentes nada,si mal no recuerdo ella te termino.

-Oh,siempre eres así-ríe.

-Ella es mía,okay?-le gritó.

-No lo es,ella no recuerda nada.

Lo miro directo a los ojos enojada y el dice:

-Mira,ya no siento nada por ella,tu siempre fuiste la que me gusto....

-Bueno eso es pasado.-digo mirando el suelo.

Por supuesto que yo también lo amaba,pero eso fue antes,ahora Riley es mi prioridad.

-Maya,vamos acaso nunca te rendirás con ella?
Uno no siempre se queda atascado en la misma canción,no,cambias de canción por otra más nueva y mejor.

-Bueno,ella es mi canción favorita.-digo y salgo corriendo directo a la cabaña.

Tenía que actuar rápido,si no la iba  a perder.
Veamos,la conozco mejor que nadie,se lo que le gusta y lo que no,así que usaría eso a mi favor.
Digo ya la había enamorado una vez no? Qué era otra más.

-RILEY!?-entro a la cabaña y gritó su nombre.

La veo y esta sentada junto a Hayley,desde cuando ella y Riley se llevan tan bien?
La tomo del brazo y me la llevo conmigo.

-Maya,a donde vamos?

-Eso no importa ahora.

Algo más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora