Riley POV
Estaba jugando con Auggie cuando mi celular sonó,era un mensaje de Farkle.-Hola,hoy fiesta en mi casa a las 7:30 p.m,no faltes.
-Cuenta conmigo
6:30 p.m
Comencé a arreglarme,tome mi vestido favorito rosa y me puse unos tacones negros que recién había comprado y tome mi bolso.
7:30 p.m
Llegue a la casa de Farkle,había mucha gente afuera entre ellos Lucas....llevaba puesto un elegante smoking.
-Hola-lo saludé
-Hola Riley
Se acercó Maya a nosotros y nos saludó:
-Hola perdedores-Holaaa-contestamos ambos
Salio Farkle y nos saludo-Hola chicos bienvenidos,me alegra que vinieran,por favor pasen.
Entramos,había gente bailando, bebiendo y riendo por todos lados.
Me acerqué por un refresco,tomé un sorbo,me supo extraño pero lo ignore y comencé a conversar con Lucas.
-Y bien que te parece la fiesta.
-Divertida,Farkle se esforzó mucho-dije dandole otro sorbo a mi bebida.
-Si jaja
Dios amo su voz!!!!.-pensé
-Siiiii...-dije sonrojándome-Oye voy a buscar a Maya después regresó,esta bien?-dije levantándome.
-Esta bien linda
Justo cuando me levantó y comienzo a dar unos pasos comienzo a sentir que todo se mueve y fue cuando por fin lo entendí... La bebida tenía alcohol..
Ví a lo lejos a Maya bailando con Farkle y otros chicos.Maya POV
Creo que debería ir a buscar a Riley.-pensé
En eso una voz me hizo salir de mis pensamientos.-Mayaaaaa!!-Riley se acerca gritando.
Venia hacia mi tambaleándose apenas podía caminar ...había bebido.
-Hey Rilee....*me besó*,me quede un momento en shock pero después le devolví el beso.Una explosión de mariposas apareció en mi estomago al instante,mis manos empezaron a transpirar,senti un hormigeo en mis labios y ella los besaba suavemente.Me sentia amada,por el amor de mi vida,la mujer más importante,mi persona favorita,la chica mas linda del mundo para mi,era ella,famosa en mi corazón y cuerpo,cada celula la reconocía,cada vena sabía que la sangre solo corría por ella,mis pulmones que solo funcionaban por ella...ella es todo lo que necesito para sobrevivir.
La empecé a besar más fuerte y ella me tomo de la cintura acercándome más a ella para después acariciar mi cabello,sin duda no había palabras para lo que estaba sucediendo...Nos separamos por falta de oxígeno.
Se me quedo viendo,me sonrió y después se alejó a la pista a bailar como una loca,yo me quede ahí parada sin poder creer lo que había pasado.1:30 am
Miro mi celular oh no ya esta por amanecer,debo ir por Riley para llevarla a casa o si no le va a ir muy mal con padres.
Rápidamente la encuentro bailando en la pista...Awww que tierna se ve... Oh dios yo acabo de decir eso?-Mayaaaa!! Oh aquí esta la mejor amiga de todo el mundo...-dice borracha.
-Si jaja,ven cariño debo llevarte a casa-digo tomándola del brazo y la conduzco a la salida.
En la entrada estaba Farkle.-Oh, ya se van?-dice deteniéndonos
-Si debo llevar a Riley a casa, su toque de queda termino hace una hora.
-Ohh que mal,bueno adiós y gracias por venir-dice lo último mirando a Riley que apenas puede caminar.
1:59 am
Subo a mi amiga al auto y después me subo y comienzo a conducir
Tal vez debería llevarla a mi casa,no creo que sea buena idea llevarla a su casa borracha y tarde...*2:00 am*
Llegamos a mi casa ,cargo a Riley en mis brazos hacia la puerta ... Dios se veía hermosa.Sacudí mi cabeza,debo dejar de pensar así de ella ...
como siempre no estaba mi mamá en casa así que saque mis llaves y abrí la puerta,entre y luego la volví a cerrar,resultaba difícil hacer todo esto con Riley en mis brazos pero conseguí hacerlo.
Subí las escaleras hasta mi habitación y la puse en mi cama con mucho cuidado para no despertarla,luego tome su celular de su bolso y le envié un mensaje a su papá.-Hola Dady,me voy a quedar en casa de Maya a dormir.
Me contesto a los dos segundos:
-De acuerdo hija, buenas nochesDeje el celular y me fui a dormir,estaba muy agotada.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...